América TV

Se complicó todo: la exnovia de Luciano Pereyra reapareció y realizó una contundente declaración

La expareja de Luciano Pereyra se sinceró durante la más reciente emisión de Intrusos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:04

Luego de que aseguraran que Luciano Pareyra no la ha podido olvidar por la canción que recientemente lanzó, “¿Para qué quieres volver?”, Milca Gili rompió el silencio. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, la exnovia del artista no solo opinó sobre el tema, sino que también evidenció que el sentimiento sería recíproco.

Milca actualmente vive en España, pero eso no sería un impedimento para retomar el contacto con Luciano.

Según Milca, Luciano Pereyra no le ha dicho que esa canción la escribió en su nombre, pero los fanáticos de ambos desean que así sea: “El promocionó la canción con un alfajor que decía mi nombre y, bueno, la gente empezó a hablar”. Por su parte, la exnovia del cantante desmintió el hecho de que él hiciese algo para hacerla sentir incómoda en los años que han estado separados: “Yo no digo que él me acecha o que está obsesionado. Quería aclarar esto porque leí que en algunos portales se habla de una peligrosa obsesión que él tendría conmigo y no es así. Al poner esos términos ponemos en juego a la gente que de verdad tiene problemas”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la expareja de Luciano Pereyra indicó: “Para mí, Luciano fue una persona muy importante. Fue una relación hermosa. Lo del alfajor es un guiño y está lejos de ser una obsesión o un acecho. Me río, me río”. Ya para finalizar la conversación en cuestión, Milca reconoció que la historia entre ambos aún está inconclusa, pero desconoce si volvería o no a encontrarse con el artista: "Es una historia de amor que todavía no terminó".

La relación que Luciano tuvo con Milca empezó en el 2012 y duró cinco años, pero los fanáticos de ambos añoran que se reconcilien.

 

Un nuevo camino

Lo cierto es que, a pesar de lo antes expuesto, Pereyra ahora sostiene una relación con una joven llamada Julia y, por las fotos que han expuesto en las redes, el amor sería recíproco.

Hasta la fecha ni Luciano ni su actual novia han hablado al respecto, pero por el drama que ya se creó en las redes, se espera que lo hagan en las próximas horas.

 

Otras Noticias