INESPERADO

A Silvina Escudero se le escapó un detalle al aire sobre el estado de salud de su hermana Vanina

Silvina Escudero hizo un comentario en "Los Mammones" que sorprendió a todos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 23:57

Silvina Escudero sorprendió a todos este miércoles al contar detalles sobre la salud de su hermana Vanina, luego de que la internaran dos veces y finalmente fuera operada de urgencia por un "folículo hemorrágico" que le causaba un "terrible dolor". Ahora, la bailarina comentó la decisión que tomó la mujer de Álvaro Navia tras ese mal momento.

A pesar de que hace días que Silvina Escudero no transmite información acerca de cómo continúa el estado de Vani, esta vez se le escapó al aire de "Los Mammones" una novedad que sorprendió a todos. Aunque la panelista de América TV no quiso revelar dónde se encuentra ahora la famosa, sin querer se le escapó en vivo.

Jey Mammón le pidió para comenzar con su programa la típica "patita de la suerte" y Silvina Escudero le puso mucha energía a ese momento, a pesar de que atraviesa un mal momento: "Claro que sí. Estoy con un vestido largo, pero yo siempre tengo que desearle la suerte a todos".

Sin embargo, Silvina no logró hacer su gracia, en cambio se tambaleó frente a las cámaras, a lo que el locutor acotó: "Casi, casi. Casi que te sale". Luego, ella intentó de nuevo y otra vez falló, como muy pocas veces le había ocurrido. "Escuchá, diez y media termina el programa, ¿Nos tenemos que ir diez y media, no?", lanzó divertido Jey.

 

La revelación

A pesar de que Escudero quiso esconder su complicada situación personal, luego de tantos días cuidando a Vanina en la Clínica de Olivos, esta vez la razón de su desconcentración es otra: su hermana dejó el país junto a su familia. "No estoy bien. ¿Saben por qué es eso? Porque mi hermana se fue a Uruguay", lanzó finalmente.

Como sabemos, Vanina había venido a la Argentina junto a sus hijos para estar presente en el cumpleaños de Silvi, quien celebró el sábado 2 de octubre en su casa. Lo que no esperaban era que unos días después su hermana terminara auxiliada por una ambulancia y tuvieran que pasar varios días en vela por su salud. Según lo confirmó, la cirugía fue un éxito y ya pudo regresar a su casa.

La menor de las Escudero le dedicó un tierno mensaje por el Día de la Madre a la mujer de Navia.

 

Otras Noticias