Se hundió

“Tan pusilánime”: terrible revelación de Mariano Iúdica sobre la actualidad de Mauro Icardi

Mariano Iúdica hizo un fuerte análisis sobre el escándalo del futbolista y llegó a una conclusión.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:40

En la edición de hoy, en “Polémica en el Bar” reaccionaron al descargo de la China Suárez, la tercera en discordia en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de una ardua discusión, Mariano Iúdica tuvo una gran revelación y llegó a la conclusión que el deportista fue el que más perdió en todo este conflicto mediático. “Acaba de destruir su carrera, tan pusilánime. Faltar a los partidos”, comentó el presentador.

Igualmente, Mariano Iúdica añadió: “Faltar al partido que lo hacían jugar como titular en la Champions League, porque no estaba Neymar”. Allí, fue cuando Flavio Azzaro tuvo una lapidaria opinión sobre el futbolista argentino que dejó al famoso conductor de América TV boquiabierto. “Si Icardi tenía una mínima posibilidad de ir al mundial, yo creo que con esto queda totalmente afuera de la selección argentina”, explicó Flavio.

Muy contundente con sus palabras y lejos de quedarse callado, Flavio añadió: “Tenía que no hacer nada Icardi porque la mínima que hacía quedaba afuera. Porque los jugadores lo miran de reojo a Icardi”. En ese instante, Mariano Iúdica reflexionó: “Después de esto cómo entra al vestuario de Messi”. Además, volvió a hacer hincapié en el partido de la Champions League que dejó de lado por sus problemas maritales. “Era su partido. Neymar tuvo una denuncia por violación y no faltó nunca a un entrenamiento y ni a jugar ningún partido”, reveló el conductor.

 

Mariano tiene las cosas claras

Ayer, Mariano Iúdica definió la situación de Icardi de una forma muy particular, puesto que se mostró ofuscado por la ausencia del jugador de fútbol en el partido del París Saint-Germain y el RB Leipzig por la Champions League. “El que pierde con esto es Mauro Icardi, queda muy mal parado, no se presenta a jugar hoy”, señaló el exconductor de “Soñando por Cantar”. Luego, al escuchar a Marcela Tauro decir que estaba mal y por eso no jugó, el presentador lanzó: “¡Deprimido! Hay jugadores que van a jugar con la madre fallecida”.

 

Otras Noticias