QUEBRADA EN LÁGRIMAS

"Te arruina la vida": Yanina Latorre puso palabras a su dolorosa infancia

En tren de confesiones, Yanina Latorre logró conmover echando luz a su gris pasado.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:30

En el mundo del espectáculo, Yanina Latorre ha logrado consolidarse como una de las figuras más controversiales en el ambiente del chimento. Amada y odiada por igual, la esposa del exfutbolista Diego Latorre hizo su camino en el mundo de la tertulia nacional y sus opiniones logran levantar polvareda.

En su cuenta de Instagram, Yanina cuenta con 1.5 millones de seguidores quienes siguen su rutina y publicaciones familiares.

Destacada como una de las estrellas del ciclo "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre se muestra como una figura controvertida que a la hora de hablar, la polémica mediática no tiene miramientos sobre las estrellas de los medios y lanza sus dardos sin dificultades.

Pero así como demuestra que es una mujer aguerrida y luchadora a la que nada parece importarle, dentro de Yanina Latorre existe una mujer a la que la vida le ha dado golpes impiadosos. Su infancia estuvo cargada de dolor y, según su testimonio, la tristeza y la angustia invadieron varios de sus años.

Yanina Latorre es integrante de "Los Ángeles de la Mañana" desde 2016.

 

El juego de las lágrimas

Tiempo atrás, las "angelitas" del ciclo de Ángel de Brito escuchaban a Graciela Alfano confesando su difícil infancia, en la cual los excesos de sus parientes hicieron mella en ella y narró con dolor todo lo vivida. Apesalumbrada, Latorre se sintió identificada y contó por primera vez las angustias de su infancia.

"Mi vida fue un infierno porque mi papá era alcohólico, pero no era agresivo. Él se fue de mi casa cuando yo tenía 15 años. Mi mamá lo echó porque no soportaba más el nivel de alcoholismo de mi papá. Por eso me pega lo que dice Graciela. Te arruina la vida, la familia, todo", confesó la televisiva.

El testimonio de Yanina fue desgarrador. "Mi papá era depresivo. Las peleas eran porque mi mamá quería que dejara de tomar, pero él se tomaba una botella de whisky por noche. Yo no dormía de noche porque escuchaba las agresiones. Yo nunca me enteré si mi hermana las escuchaba. Yo me despertaba y ayudaba a llevarlo a mi papá a la cama. Muchas veces me despertaba y mi papá estaba orinando en el placard o acostado en la bañadera. Mi mamá pasó un calvario", comentó la mediática, pero agregó que dentro de todo, quien la rescató de ese infierno fue su madre.

Dora, conocida como "Dorita", es la madre de Yanina y ha sabido acompañarla en su paso por el "Bailando".

"A mí me salvó la vida mi mamá. Ella tenía muy pocas herramientas, es una mujer que no terminó el colegio, era hija de una gallega que vino en un barco. Mi abuela era mucama. Ella me sacó adelante. Todo lo que soy es gracias a Dora", afirmó. 

Otras Noticias