Intenso

Tensión: una participante de "Bake Off" expuso públicamente lo peor de la producción de Telefe

Es el segundo golpe que Telefe recibe en las redes por el mismo tema.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:11

Hace unos días se hizo público un reclamo que Ximena, una de las participantes de "Bake Off" hizo en su cuenta de Twitter. La joven estaba indignada porque recortaron una parte del programa donde hablaba con Damián Betular sobre las playas de Mar del Plata. Fue entonces que se quejó de la producción de Telefe y los destrozó, pero luego decidió borrarlo.

Esta vez, volvió a ocurrir. La misma participante se tomó el tiempo de abrir su cuenta de Twitter para realizar una nueva queja de manera pública sobre la producción del programa y del canal de las tres pelotas. Todo ocurrió cuando Ximena comenzó a relatar que había bailado con el invitado especial del día, Gastón Dalmau. Sin embargo, Telefe decidió cortar el momento y no mostrarlo.

Junto con algunas fotos del momento, la joven escribió: "Baile con Gastón 'que nos volvamos a ver'. Una lastima que no lo pasaron". Sin miedo del que dirán, la joven no tembló en etiquetar a "Bake Off" y a Telefe, pues ellos son los encargados de llevar a cabo la producción, por lo tanto decidir qué será transmitido y qué no. 

El famoso fue invitado por ser el ganador de "MasterChef Celebrity".

Ahora bien, desde Telefe no se hizo alusión sobre el tema. Lejos de responderle o tirarle algún like, directamente no hicieron nada y dejaron pasar el momento tal como ocurrió la vez pasada cuando Ximena hizo el mismo reclamo pero con situaciones diferentes. 

Por su parte, la joven no volvió a tocar el tema en sus redes sociales, solo soltó la bomba en Twitter y se fue, mientras muchos usuarios le respondían de una manera negativa y otros la apoyaban en el tema. Lejos de querer seguir con el drama, Ximena no hizo ningún otro comentario. 

 

Críticas

Luego del tweet contra la producción de Telefe de Ximena, la gente no dudo en destrozarla. Muchos internautas se tomaron el tiempo de darle posibles razones por lo que podría haber pasado eso, algunos decían cosas como: "Lo mas probable es que producción lea tus tweets criticándolos y como les tirás palos a ellos y al programa como lo hace Emiliano. La producción se los hace apropósito. A vos te dan menos protagonismo, y a él lo hacen quedar como malo como el otro día que aplaudían y agregaron eso", "Es que aburrís reina, eso pasa".

Otras Noticias