POR BUEN CAMINO

Cómo es el presente de Martín Anchorena, uno de los ex "Gran Hermano" más queridos

Martín Anchorena logró saltar a la fama gracias al icónico reality de Endemol.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 06:00

A lo largo de dos décadas y nueve ediciones anónimas, el universo de "Gran Hermano" logró que la fama de personajes anónimos se eleve hasta los cielos gracias a la popularidad del llamativo formato que la productora Endemol trajo a Argentina. Martín Anchorena fue uno de los tantos a los cuales la varita mágica les tocó con éxito.

Martín Anchorena, conocido como "Cucho", fue uno de los integrantes que dieron vida a la edición del reality en el año 2011, una de las más recordadas por la masividad y la acogida por Cristian U. El piloto aeronáutico inició su camino en "Gran Hermano" con mucha calma y rápidamente se metió en el corazón de la gente por su juego inteligente, su simpatía y su amistad con Cristian U.

Martín obtuvo el tercer puesto en la edición de "Gran Hermano" de 2011.

El paso de Martín Anchorena fue exitoso, ya que si bien no ganó el concurso, le sirvió para hacerse conocido, algo que a pesar de que no tenía en mente, finalmente le sucedió. "Después de 'Gran Hermano' fue todo increíble. La gente siempre me dio cariño y todo su apoyo", manifestó el exmediático, y afirmó que el gran golpe anímico que debió soportar fue la pérdida de su padre.

Un presente lejos de casa

A comienzos de 2021, Martín fue parte de "Siempre de noche", un ciclo nocturno de Canal Doce, en Misiones.

A diferencia de lo que han hecho varios de sus compañeros de reality, Martín esquivó a la idea de ser una figura más de la farándula. Tras el fallecimiento de su padre, decidió iniciar una travesía por 23 países durante cinco meses y a su regreso a Argentina, comenzó a trabajar como ayudante de jefe de instructores de vuelo. 

Su cuenta de Instagram es seguida por más de 23.000 usuarios a quienes les comparte tips de aeronaútica y turismo.

Siempre abocado a la aviación, aplicó para ser piloto en una aerolínea importante de Panamá y nuevamente la suerte estuvo de su lado. Al quedar en dicha empresa, Anchorena se fue del país por un tiempo y el año pasado lo tuvo repartido por varios lugares. Hace unos meses, estuvo trabajando en un programa nocturno en Canal Doce de Misiones y ahora regresó a la aviación, su gran amor.

Otras Noticias