DURO REVÉS

Crisis y tensión: tras su pelea con Wanda Nara, Mauro Icardi enfrenta un mal momento en el PSG

Mauro Icardi regresó a los entrenamientos del club y quedó envuelto en un terrible clima.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:52

Resulta claro que la escandalosa crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara quedó a la vista del mundo. Luego de los polémicos posteos de la mediática que apuntaban a una inminente separación del jugador, el deportista quedó inmerso en los problemas y, debido a ello, puso una pausa al París Saint Germain.

En plena crisis con su esposa y, además, representante, el futbolista se tomó unos días para afrontar su situación. Sin embargo, tal hecho no fue bien recibido por los hinchas del PSG, ya que en medio de su crisis, Mauro Icardi quedó fuera del enfrentamiento de este martes frente Leipzig. Tras faltar a los entrenamientos y al referido encuentro, los aficionados del club parisino no habrían perdonado la actitud del deportista, ya que trascendieron fuertes comentarios en las redes sociales.

En contraste a su ausencia, el PSG ganó su enfrentamiento por 3 a 2.

 

Los mensajes contra el delantero

En el marco de un importante enfrentamiento por la Champions Ligue, todo parece indicar que la actitud del jugador y su comportamiento en las redes no habría caído nada bien a los hinchas del PSG. Cabe recordar que Mauro Icardi dejó de seguir al club y a sus compañeros de plantel para tener únicamente a Wanda Nara en su Instagram.

Entre los mensajes que se pudieron hallar en las redes, se encuentra el de un hincha que cuestionó: "¿Quién respetará a este club? El PSG se está poniendo en ridículo". De igual forma, otro aficionado manifestó: "Increíble, si todos los empleados afectados en su vida matrimonial tuvieran que tomarse días libres". En línea con los mencionados, otro fanático del PSG menciona letal: "Esta historia es un símbolo de nuestros tiempos, difundiendo todo sobre su vida privada cuando básicamente no nos importa un carajo".

 

El regreso de Icardi

En el marco de fuertes críticas y una evidente presión entre los hinchas y los contrastes de su vida conyugal, este jueves Mauro Icardi regresó al club y se sumó al entrenamiento de Mauricio Pochettino.

Mientras Icardi se sumó a los entrenamientos, Wanda se mostró en una cafetería de París.

No caben dudas de que, ante el evidente malestar de los hinchas, el delantero quedará bajo la lupa y la atenta mirada del público, ya que próximamente el PSG enfrentará a su clásico rival, el Olympique de Marsella.

Otras Noticias