Un privilegiado

Dalma y Gianinna Maradona con este gesto demostraron el lugar que ocupa Daniel Osvaldo en la familia

Gianinna Maradona se mostró muy feliz junto al exfutbolista y a su hijo Benjamín.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:23

En el día de ayer se disputó el partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza, encuentro en el cual ganó el equipo Xeneize por 2 a 1. Más allá de la victoria del equipo de Sebastián Battaglia, algo que llamó la atención de todos es que Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del astro del fútbol, volvieron a asistir a la bombonera.

Sin embargo, las chicas no estuvieron solas, ya que también alentó a Boca, desde ese mítico lugar, Daniel Osvaldo, la pareja de la hija del Diez. También estuvo en el palco Benjamín Agüero, hijo que tuvo Gianinna Maradona con el futbolista, Sergio “Kun” Agüero. En las imágenes que se pudieron ver por diversos medios de comunicación se puede apreciar que el cantante de “Barrio Viejo” está más que aceptado en la familia del crack argentino.

Cabe mencionar que hace unas semanas se generaron fuertes rumores sobre una supuesta crisis entre Gianinna Maradona y Osvaldo. La periodista Juariu, según una investigación que realizó en su Instagram, dedujo que podría haber una pelea en la pareja. “Bueno, creo que tengo una separación o una crisis. Gianinna empezó a subir historias con frases. Lo curioso es que los amigos de él, dejaron de seguirla. Y los amigos de ella dejaron de seguirlo”, había comentado la expanelista de “Bendita”, aunque todo indicaría que esta vez no le atinó con sus especulaciones.

El usuario de Instagram chusmeteando1 se hizo eco de este gran gesto de la familia Maradona con Osvaldo

 

Duro posteo contra Stefano Ceci

Gianinna Maradona no tuvo piedad y publicó unas durísimas palabras en su Instagram contra el empresario italiano, Stefano Ceci. Al parecer Ceci estaría usando los derechos de imagen de Diego y esto indignó a toda la familia del astro del fútbol. “Este tipo se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice que es dueño de la imagen, la voz y nombre de mi papá afirmando que eso no es de sus hijos”, expresó la hermanan de Dalma. Igualmente, reveló: “Le hizo firmar un contrato 3 meses antes de su fallecimiento, que hoy sus hijos rescindimos y sigue mintiéndole a la gente y perjudicándonos repitiéndoles mentiras y engañando a todos”.

Gianinna compartió estas fuertísimas palabras con sus más de 1 millón de followers en Instagram.

 

Otras Noticias