SIN FILTRO

El Polaco intentó tener un romance con una famosa cantante, pero lo rechazó por un insólito motivo

La reconocida artista reveló detalles del breve affaire con El Polaco que quedó en la nada.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:37

El Polaco no solo tiene fama de galán en el ambiente artístico, sino que estos rumores tienen un fuerte sustento en la realidad. Este jueves, una famosa cantante contó en "Los Mammones" que la invitó a tener un affaire y ella lo rechazó por un particular motivo.

Muchas de las artistas que trabajaron con El Polaco coinciden en que tiene un prontuario de mujeres que cayeron en sus encantos, pero también hubo algunas que no aceptaron su oferta. Dalila es una de estas últimas, quien reveló detalles de su negativa al cantante popular.

Dalila recibió la visita de Lito Vitale, uno de sus ídolos.

"¿Es cierto que le dijiste que no a El Polaco porque vivía lejos?", le consultó Jey Mammón a la colega de El Polaco, quien confesó sin ningún filtro: "Sí, sinceramente" y el entrevistador adoró su transparencia a la hora de responder: "Cada vez la amo más".

Antes de que Barby Silenzi, la mujer del cantante, se enojara, la artista lanzó: "Sí, lo siento por la señora. En ese momento estaba solo, yo sé que él está en pareja y por ahí a ella le puede caer mal ahora, pero que tiene un marido apetecible, sí".

El cantante está en pareja con la bailarina hace varios años y tienen una hija en común.

 

Cómo fue el encuentro

Acerca de la manera en que coincidieron y hubo una chispa entre ellos, Dalila comentó: "Él fue a un teatro donde yo estaba a cantar. Yo sabía lo que quería, pero a las siete de la mañana terminar de trabajar y me tenía que ir hasta La Plata, en ese momento vivía ahí".

"Es verdad, vivía muy lejos. ¿Es verdad que a La Plata no vas por nadie?", le preguntó Jey y ella le contestó muy tajante: "No". "¿Por la plata tampoco?", bromeó el animador, a lo que ella admitió: "¿Sabés que no?".

Otras Noticias