Hay mucho amor

En medio del interminable escándalo, la China Suárez se refugió en los brazos del hombre de su vida

El supuesto affaire entre la China Suárez y el esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi, tuvo repercusión mundial.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:23

Desde hace más de una semana el escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara fue el tema que ocupó todos los programas de espectáculos. Todo esto tomó muchísima más repercusión cuando se supo que la tercera en discordia sería la China Suárez. La actriz argentina sacó un extenso comunicado en donde explicó que fue Icardi quien alentó toda la situación, ya que le mintió sobre que se encontraba en plena separación.

Al parecer, la exprotagonista de “Casi Ángeles” se hartó de todo este alboroto que se armó en torno a este tema y decidió compartir un episodio muy tierno en su cuenta de Instagram. En las imágenes que subió la China Suárez, se la puede apreciar cómo juega con el pequeño Amancio, el último hijo que tuvo con Benjamín Vicuña. Desde que llegó a este mundo el pasado 28 de junio, Amancio ha ocupado un lugar muy importante en la vida de la actriz.

“Amancio amado de todas mis vidas” o “Mi principito”, son demostraciones contantes de amor que le escribe la China Suárez a su bebé. Cabe mencionar que la artista también es mamá de Magnolia, de su relación con Vicuña y de Rufina, quien nació fruto del amor con Nicolás Cabré.

La China se instaló en España junto a Rufina, Magnolia y Amancio.

 

El Descargo de la China

La China Suárez fue contúndete al referirse al tremendo escándalo que generó con Mauro Icardi y Wanda Nara por su supuesta infidelidad. Tanto fue así, que la artista se explayó en su Instagram y dejó claras varias cosas en torno al conflicto que la tiene como una de las protagonistas. “Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, manifestó la expareja de Vicuña.

La China compartió estas fuertes palabras con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Del mismo modo, la China Suárez explicó: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Otras Noticias