CREER O REVENTAR

En primera persona: la increíble experiencia paranormal de Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito puso en palabras una extraña anécdota que lo tocó de cerca.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 04:00

"Los Ángeles de la Mañana" se convirtió en uno de los programas de televisión que marcan la agenda del espectáculo y del que muchos están pendientes. El ciclo de El Trece que conduce con sensacional éxito Ángel de Brito está en boca de todos.

Ángel de Brito conduce "Los Ángeles de la mañana" desde 2016.

A lo largo de las temporadas de "LAM", el show de Ángel de Brito ha tenido un desfile de personalidades de diversa talla que protagonizaron hechos divertidos o cargados de angustia, pero uno de ellos tocó al periodista de tal manera que abrió su corazón como pocas veces.

El año pasado, en el programa matutino de Ángel de Brito se debatía sobre los signos del zodíaco con el influencer y comediante Federico Cyrulnik, quien tomó popularidad en redes sociales por ambas facetas, pero la charla viró a experiencias paranormales y anécdotas sobrenaturales.

Fede Cyrulnik es conocido por su faceta de standapero y por sus vídeos de humor y astrología.

 

La palabra que destapó una verdad

En un momento del reportaje, el hermano de la reconocida Jimena Cyrulnik dejó de hablar sobre sus divertidos vídeos sobre astrología a desvelar una faceta suya desconocida. "Siento presencias a la noche, en el baño. Está pasando por acá algún antepasado, es la percepción de las presencias", confesó Federico.

"Totalmente, es una energía extra. Acuario ve el futuro, tiene ese olfato para ver el futuro", argumentó la colaboradora Karina Iavícoli al relato del influencer, dándole la razón y creyendo en su testimonio. Fue allí cuando el jurado de "Showmatch: La Academia" recordó un hecho que lo marcó y vivió al lado de su compañera de ciclo tiempo atrás.

Karina Iavícoli y Ángel de Brito fueron compañeros de "El Diario de Mariana" durante dos años.

Para llegar al hecho, Ángel de Brito rememoró la etapa como colaborador en "El Diario de Mariana", donde coincidía con Iavícoli. "Nosotros tuvimos presencias, ¿te acordás? Cuando hacíamos 'El diario de Mariana'", manifestó el chimentero y agregó "Nos apareció un fantasma una vez, porque ese estudio tenía fantasmas".

Otras Noticias