Conmovedor

“Entraron, le robaron todo y le pegaron”: Mariano Iúdica quedó en shock por un estremecedor relato

Mariano Iúdica no pudo salir de su asombro por la historia que contó un compañero de “Polémica en el Bar”.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:06

En la edición de hoy de “Polémica en el Bar”, Mariano Iúdica entrevistó a Gastón Samá, uno de los conductores de Crónica HD, quien fue víctima de un robo en manos de dos “viudas negras”. Este tema desencadenó que se comience a hablar de diversos hechos de inseguridad que vivieron los integrantes de la famosa mesa de café. Fue en ese momento que Flavio Azzaro contó la terrible experiencia que tuvo que atravesar.

“Hay que tener cuidado”, lanzó el periodista deportivo, bajo la atenta mitrada de Mariano Iúdica. Asimismo, Azzaro comentó: “Yo te cuento una historia, a mí una vez me roban acá en Palermo. Me rompen el vidrio, yo no hice la denuncia. Me robaron una llave que ni yo sabía que tenía en el auto. Fueron a la casa de mi vieja, porque vieron en mi documento que yo tenía la dirección de cuando era pibe”. En este instante Flavio tenía al famoso presentador de América TV y a todos sus compañeros en la mesa expectantes.

Lo que le partió el alma a Mariano Iúdica fue cómo terminó el relato de Azzaro, ya que su pobre madre la pasó muy mal. “Se fueron a la casa de mi vieja, entraron, le robaron todo y le pegaron”, finalizó su historia el periodista y dejó a todos en “Polémica en el Bar” cabizbajos. Luego, fue el conductor el que hizo algunas advertencias sobre el tema de la inseguridad. “Cuando te roban las llaves del auto, puede ser en un hotel, en un lavadero, es muy peligroso también. Cuando les afanan a los chicos la mochila entera con las llaves de la casa y el documento, en donde tiene la dirección es muy complicado también”, concluyó el exconductor de “Soñando por Cantar”.

 

Las duras palabras de Iúdica a Mauro Icardi

Mariano Iúdica fue tajante al opinar sobre el escándalo de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. Luego de hacer un arduo análisis de la situación el conductor interpretó que el futbolista fue el que más se perjudicó. “Acaba de destruir su carrera, tan pusilánime. Faltar a los partidos. Faltar al partido que lo hacían jugar como titular en la Champions League, porque no estaba Neymar”, expresó el artista.

 

Otras Noticias