Contundente

“Está complicado”: Yanina Latorre estuvo de visita en Showmatch y prendió fuego a Mauro Icardi

Yanina Latorre le reveló detalles del escándalo de Wanda y el futbolista a Marcelo Tinelli.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:26

Todo indicaba que iba a ser un programa más de “Showmatch: La Academia”, pero nadie se imaginó que estaría como invitada especial Yanina Latorre, quien asistió al piso de El Trece para hablar del Wanda Gate. Apenas entró en escena la periodista, Tinelli le pidió novedades sobre el caso de la mediática pareja.

“Hoy vi que me dejó de seguir Icardi. Yo pensé: '¿sigue sólo al Paris Saint Germain?'. Pero, no: sigue solo a Wanda Nara”, comentó Tinelli. Ante estas palabras la penalista de “Los Ángeles de la Mañana” lanzó: “Yo pienso que porque es un boludo”. Del mismo modo, Yanina Latorre agregó: “Hoy, estábamos al aire en ‘LAM’ y llamó Wanda. Ella no le pidió nada. Me dijo que está separada de Icardi. Él está remándola”.

Igualmente, Yanina Latorre añadió: “El domingo, él fue atrás de Wanda a Milán, donde ella había viajado con las nenas y le dijo: 'Si no volvés conmigo a París, renuncio, no juego más'. Ella tiene un contrato de 3 millones de euros al año por ser su representante. Ahora, están en la misma casa, pero separados. Ella me dijo textualmente que está pasando un infierno. Él está complicado, porque no quiere jugar. No le hace bien a la carrera. Y ellos laburan juntos”.

 

El momento incómodo de la noche

Luego de un ida y vuelta con Marcelo, Yanina Latorre indicó que quizás en todo este escándalo entre Pampita, quien se encontraba en el estudio. “Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja (Wanda). Vos pensá que la China negó todo, atrevida. El otro pidió perdón, es todo verdad. Ahora la China está amenazando que va a hablar y va a contar su parte. Y Wanda va a mostrar todos los audios que tiene de La China hablando mal de Pampita. Fue lo que me dijo hoy”.

Otras Noticias