LO PASADO PISADO

Esta pareja existió: el romance con Carlos Tévez que Brenda Asnicar quiere dejar en el olvido

La historia de Carlos Tévez y Brenda Asnicar en el pasado causó revuelo y hoy pretenden desterrarla de sus memorias.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 04:30

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron a su época y hay otras que prefieren ser olvidadas; hay algunas que pocos recuerdan su existencia y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En Minuto Argentina brindaremos un espacio a esos romances que, a pesar del tiempo y de haber quedado atrás, aún despiertan cosas en la gente. En esta oportunidad, haremos repaso de la inesperada relación que vivieron allá lejos y hace tiempo Carlos Tévez y Brenda Asnicar.

Desde su salto a la fama como futbolista, Carlos Tévez vivió prácticamente la vida entera al lado de Vanesa Mansilla, la madre de sus tres hijos, a quien conoce desde jóvenes. Sin embargo, la relación con Mansilla tuvo varios lapsus en los cuales el ídolo de Boca Juniors mantuvo historias que acapararon la atención de la prensa del corazón.

En 2016, Carlos Tévez se casó con su pareja de la adolescencia, Vanesa Mansilla.

En su momento, Carlos Tévez fue noticia porque se descubrió la infidelidad que le cometía a su pareja con la modelo y vedette Natalia Fassi, con quien estuvo un par de meses y finalmente dejó de lado para retomar la relación con su novia de la adolescencia, pero años después sorprendió a todos cuando en 2010 volvió a romper con Vanesa.

Natalia y Carlos salieron unos meses en 2005.

Un romance polémico

La historia entre Carlos Tévez y Brenda Asnicar duró apenas unos meses pero fue intensa y problemática.

Con el comienzo de década y después de tener a su segundo hijo, Tévez y Mansilla vuelven a tener un quiebre en su relación y la estadía en Inglaterra, donde el deportista se desempeñaba con éxito, se altera con sus problemas personales. Primero, tiene un fugaz romance con la modelo Mariana Paesani y luego, en plena soltería, se encuentra en un restaurante con Brenda Asnicar, quien venía de ser cara del éxito gracias a su papel en "Patito Feo".

Rápidamente, el romance entre los dos llegó y la diferencia de edad de ambos hizo cierto ruido, ya que él tenía 26 y ella tan solo 17 años. A pesar de todo, se entregaron al amor y tal era el desenfreno en su relación que el futbolista no dudó en regalarle a su enamorada una imponente casa en La Horqueta, San Isidro, la cual por entonces tenía el valor de 350.000 dólares.

Antes de terminar su relación con Tévez, Brenda Asnicar se incorporó al elenco de la serie "Los únicos".

Los tórtolos se mostraban de paseo y con una sonrisa en sus rostros en cada aparición pública, pero de forma inesperada todo llegó a su final y Carlitos terminó con la adolescente para volver con la madre de sus hijos. “Uno se equivoca a veces por la fama y no se da cuenta de que al lado tiene una mujer de oro”, confesó el futbolista, quien al terminar su relación con Asnicar, le exigió que le devuelva la casa que le regaló.

Años después, Brenda Asnicar volvió a referirse a la historia de amor que vivió con el famoso deportista y señaló que la ruptura se dio porque ambos querían priorizar sus carreras y habían descuidado su historia. "Lo importante es si uno siente que esa situación fue fea o incómoda, y yo no lo siento así. Al contrario, solo tengo para decir cosas lindas", manifestó la actriz, quien al volver de ser consultada por su renombrado amorío, lo dejó atrás y pretende que quede lejos de su historial.

Otras Noticias