Insólita decisión

“Me gusta”: Graciela Alfano propuso una solución inmediata para el escándalo de Wanda e Icardi

Graciela Alfano estuvo como invitada en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:02

Graciela Alfano sorprendió a todos al proponer una fácil resolución para el escándalo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. En medio de la entrevista que le estaba realizando Karina Mazzocco, la actriz reveló: “Si yo tuviera una pareja y encontrara, que no lo encontraría, porque vuelvo a decir me parece una violación a la intimidad estar mirando las cosas en el teléfono del otro”.

Del mismo modo, Graciela Alfano expresó: “Pero ponele que un día veo y digo Juancito, ponele que se llama Juan, ‘¿Juancito vos la tiroteaste a sangrejaponesa? que es (el usuario de Instagram) la China’”. Asimismo, la expareja de Matías Alé manifestó, entre risas: “Juancito se pone nervioso y me dice ‘no vieja nada que ver’ y ‘Che y estas fotos medio en bolas que te mandó ¿Qué es?’”

Fue en ese momento en que Graciela Alfano comentó que haría si su supuesta pareja llegara a confesar. “Por ahí confiesa en un momento y me dice ‘sí’. Yo personalmente le propondría un trío, que sé yo, a mí la China me gusta como mujer y me gustan los tríos, o sea yo pasaría por esa experiencia”, indicó la artista.

 

Las fuertes declaraciones de Alfano

Graciela Alfano le brindó una entrevista al famoso ciclo “Confesiones”, que se emite por InfoBae, en donde habló de los últimos días con vida de su mamá, Matilde Casanova. “Yo decidí que iba a morir en casa. Y era una mujer muy difícil mi madre, pero el médico me dijo ‘va a vivir 30, 60 días’, y yo recuerdo que le dije: ‘¿Ese tiempo, no?’, porque temía tenerla en mi casa más porque era muy doloroso, y me dice ‘sí, sí’, y vivió un año y medio”, reveló la exjurado de “Bailando por un Sueño 2016”.

Igualmente, Graciela Alfano recordó con dolor: “Viene el médico y le dice: ‘Hay que ponerla en estado de coma, porque no aguanta más el dolor’. Yo viví todo el miedo que sintió de morirse, porque ella sabía que de ahí no iba a volver y todo eso fue pasando y temblaba y fue una situación tremenda, de un dolor tremendo, de una humanidad. Entonces, decidí acostarme desnuda con ella, porque tenía mucho frío, que no era frío, era miedo, temblaba. Y me saco la ropa y con mi calor corporal la abrazo. Dije: ‘Yo me acosté con la muerte’, porque sabía que, a partir de ahí, en el momento que fuera bajando, ya se iba”.

Otras Noticias