Increíble cambio

“Miren esta magia”: Cande Tinelli mostró el resultado de su último retoque estético

Cande Tinelli compartió con sus miles de seguidores cómo le quedó el rostro.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 22:11

Hace unas horas, Cande Tinelli dejó a todos sus seguidores impactados al compartir un increíble video en su cuenta de Instagram. A menudo, la artista sube imágenes en donde muestra su día a día y mantiene al tanto a sus followers. En esta ocasión, la modelo mostró cómo le quedó el último retoque estético que se hizo en la boca.

La hija de Marcelo Tinelli visitó al reconocido cirujano plástico Miguel Puga, quien es una eminencia entre las celebridades argentinas. “Con mi querido amigo, el doctor Miguel Puga y toda su magia. Realmente no hay persona que haga mejor la boca que él”, manifestó Cande Tinelli sobre una imagen en donde se la puede apreciar junto al profesional.

Del mismo modo, Cande Tinelli publicó un video en donde muestra bien de cerca cómo le quedó este retoque que se realizó en la boca. Miren esta magia que realiza él (lo señala al médico), el número uno Puga. Acá estamos, me creo mil. Gracias”, expresó la pareja del artista Coti Sorokin.

Cande Tinelli le mostró el resultado de su retoque a sus más de 4 millones de followers que posee en Instagram.

 

Hermoso momento

Hace unos días, Cande Tinelli posteó unas increíbles imágenes en donde se puede observar cómo practica una de las cosas que más ama en este mundo: la equitación. “Hoy viví un momento único junto a Alfonsina Maldonado y Chofa, nadando en el agua con los caballos. Gracias por darme esta oportunidad y dejar acercarme a algo tan hermoso como esto, tan conectado con la naturaleza”, escribió la hermana de Mica junto a un bello video.

 

Otras Noticias