Fuertísimo

“No soy tonta”: Karina La Princesita no tuvo piedad con Yanina Latorre y la evidenció frente a todos

Se vivió una noche bastante polémica en “Showmatch: La Academia” y Karina La Princesita no perdonó a la panelista de “LAM”.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 02:09

La visita de Yanina Latorre al piso de “Showmatch: La Academia” trajo, sin lugar a dudas, muchas polémicas. Uno de los momentos más tensos de la noche lo protagonizaron Karina, La Princesita y Yanina. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Yanina cómo había visto el baile de la artista. “¿A usted le gustó, Yani?”, consultó Tinelli.

Ante estas palabras Latorre le manifestó a Karina, La Princesita: “No te vas a enojar, que ya te veo enojadita. El homenaje me pareció divino, cantaste hermoso, el aro me encantó, pero después no bailaste tan bien el tanguito”. Estas apreciaciones al parecer no le agradaron mucho a la intérprete de “Con la Misma Moneda”, quien expresó: “Vos sabés de tango, así que re valoro tu devolución”.

Esto dio a pie a que comience un durísimo ida y vuelta entre la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” y Karina, La Princesita. “Yo no sé nada de tango”, acotó la periodista, a lo que la cantante indicó: ¿Y cómo sabés que bailé mal? Lejos de quedarse callada Yanina lanzó: “Porque no soy tonta y puedo ver una coreografía”. El clima se tornó cada vez más tenso cuando la cantante le pidió que le dé la devolución. “Sí, miraste mucho al piso, en un momento te equivocaste. No discutas”, le marcó Latorre. Después de escuchar a la panelista la artista manifestó tajante: “Puedo discutir. Disfrutá tu minuto de fama, Yanina. Aplaudámosla. Gracias a Wanda”. Del mismo modo, Latorre señaló: “Karina, tenés un problema. No sabés aceptar la crítica del otro, por eso no te voy a decir lo que pienso. No estoy acá por Wanda, soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa y no soy cartonera. Voy a puntuar a otro que tengan humor, te mando un besito”.

No es la primera vez que Karina y Yanina protagonizan un intercambio fuerte de palabras.

 

El descargo de Yanina

Luego del fuerte cruce con Karina, La Princesita, la esposa de Diego Latorre le brindó una entrevista a Teleshow. “No tiene humor, no acepta una devolución, se olvida cuando estaba con el Kun Agüero. Demuestra que es insegura y parece que solo ella puede hablar. Porque ella estuvo acá de jurado y no baila y nadie le dijo nada. No le gusta que la critiquen”, reveló la periodista.

Otras Noticias