Increíble

Pitty, la numeróloga, hizo una predicción que dejó a todos desconcertados en “Polémica en el Bar”

La famosa tarotista estuvo en “Polémica en el Bar” y sorprendió a los integrantes de la mesa.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 02:25

Pitty, la numeróloga estuvo como invitada en “Polémica en el Bar”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América TV, en donde reveló una predicción que dejó a todos shockeados. “Se va a destapar otra cosa. Guarden este type”, lanzó Mariano Iúdica antes de que la tarotista comience a hablar.

Esto dio pie para que Pitty revele algo que dejó a todo boquiabiertos en “Polémica en el Bar”: “En cualquier momento se va a destapar otra infidelidad de otro jugador famoso”, manifestó la escritora ante la atenta mirada de todos en la célebre mesa de café de América TV. Asimismo, la tarotista añadió: “Va a haber un efecto dominó con otra morocha de acá que va a traer mucho ruido”.

Antes de que termine de hablar, varios de los panelistas de “Polémica en el Bar” se levantaron. Lejos de quedarse con esa revelación, Pitty, la numeróloga, agregó: “Pero esperá, hasta que llegue el mes de noviembre que vienen otros quilombos, porque ahí si vamos a tener quilombos”.

 

Su charla con Wanda

Asimismo, Pitty, la numeróloga confesó en “Polémica en el Bar” que tuvo una charla con Wanda Nara. “Anteayer, yo hablé un montón con ella. Estaba muy enojada, muy triste y mi consejo, desde el lugar de una mujer más grande, fue que haga un punto final ¿Lo querés?, le pregunté. Sentarse a hablar y ya está. Para mí, lo más importante es la familia”, expresó la tarotista. De esta forma, completó: “Yo soy una persona grande, adulta, tengo familia más o menos del mismo bando que vos (lo mira a Mariano). Entonces para mí lo más importante es eso”.

Otras Noticias