FEROZ COMPETENCIA

Rating: con una reñida pelea entre "Showmatch" y "Bake Off", así fue la noche para Telefe y El Trece

En una nueva batalla por el rating, el canal ubicado en Martínez logró imponerse con sus mediciones.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:54

Este miércoles Telefe y El Trece llevaron adelante una nueva competencia por el rating. Con grandes ofertas en el prime time, las señales televisivas tuvieron una reñida batalla por delante. Sin embargo, en pelea directa, el canal ubicado en Martínez logró imponerse en todas sus franjas de la noche.

 

El prime time de Telefe

Tal como se indicó, en la noche de ayer, el prime time de Telefe volvió a imponerse con sus mediciones. El canal cantó victoria gracias a una nueva emisión de “Doctor Milagro”. Tal como lo señaló el medio Moskita Muerta, este jueves la novela de Ali Vefa logró ser lo más visto del día, ya que escaló 15.8 puntos de rating.

En la jornada de este miércoles, “Bake Off” mantuvo la tendencia ganadora con una gran noche, ya que logró ser el segundo programa más visto del día. En el programa de ayer, los participantes tuvieron que enfrentarse a un complejo desafío, ya que tuvieron que realizar 12 macarons para cada jurado. Con lo mencionado, el reality conducido por Paula Chaves alcanzó 13.5 puntos de rating.

Kalia fue elegida por primera vez como pastelera del día.

 

Las cifras de El Trece

Por su parte, el canal del sol no se quedó atrás y alcanzó el tercer lugar en la tabla de lo más visto del día gracias a “Los 8 Escalones del Millón”. Puntualmente, el programa de Guido Kaczka obtuvo este jueves 11.7 puntos de rating. Cifra que lo ubicó como lo más visto de la referida señal. En línea con las cifras de Kaczka, la ficción de Adrián Suar obtuvo una gran noche, ya que “La 1-5/18” cerró este miércoles con 10.3 puntos de rating.

Graciela, la ganadora de la noche, regresa este jueves al programa para competir por otro millón.


Finalmente, en su turno, Marcelo Tinelli lanzó una nueva emisión de “Showmatch: La Academia”. En esta oportunidad, el presentador presentó un nuevo desafío para los famosos: el ritmo homenaje.

Con 22 puntos, Rocío obtuvo la puntuación más baja de la noche.

Para la noche de ayer, Marcelo contó con la presentación de Rocío Marengo, quien decidió rendirle homenaje a Sergio Denis. Así también, contó con la performance de Karina La Princesita que, con la presencia de Lito Vitale, conmemoró al tango. Con todos estos condimentos, este miércoles Tinelli cayó en competencia directa con “Bake Off”, ya que tan solo obtuvo 8.7 puntos de rating.

Otras Noticias