MOVILIZADA

Una época oscura: el penoso recuerdo que llenó de angustia a Mariana Brey

La periodista Mariana Brey prefirió dejar en el olvido un triste momento de su infancia.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:30

Si hay algo que siempre caracterizó a Mariana Brey es ser una mujer positiva frente a cámaras. A pesar de protagonizar alguna que otra polémica, la colaboradora de programas de espectáculos siempre fue muy amena frente a cámaras.

Además de ser panelista de espectáculos, Mariana Brey intentó incursionar en el canto gracias al "Cantando 2020".

En 2019, la periodista se convirtió en protagonista de su propia noticia cuando rompió en llanto en medio de un tren de confesiones que devino a causa del tópico de ese momento en "Los Ángeles de la Mañana". Mariana Brey se encontraba debatiendo con sus colegas sobre las declaraciones de Graciela Alfano sobre el abuso que sufrió cuando niña.

En medio de la intensa conversación que caracteriza a los integrantes del ciclo matutino de El Trece, Mariana Brey se mostró sensibilizada y decidió cortar las habladurías con su testimonio. "Es tremendo, es la edad en la que, lamentablemente, más pasan estas cosas y en la que más callas. Yo voy a contar lo que me pasó y no lo quiero hacer un drama, porque no fue un drama para mi vida", dijo la famosa.

 

Presa de la congoja

Mariana Brey integra el staff de "LAM" desde 2017.

"Alrededor de los 7 años, y me pasa porque ahora Luca, mi hijo, tiene esa edad. Yo iba mucho a la casa de una vecina, Doña Polola. Era una abuela para mí", comentaba la periodista, hasta que la angustia le impidió seguir con su relato y entre lágrimas deslizó un: "No puedo seguir".

Entendiendo la posible gravedad del asunto, sus compañeros de "Los Ángeles de la Mañana" quisieron que evitara el mal momento ya que se encontraba transitando el embarazo de su segunda hija y toda la situación podía ser perjudicial para ella, por lo que la mejor opción fue irse del estudio.

Apenada por la situación que le tocó atravesar, Mariana se echó a llorar y sus compañeros decidieron salvarla del feo momento. (Fuente: El Trece)

Días después en el mismo programa, la "angelita" quiso echar luz al complicado momento que vivió al aire y explicó que claramente no está en condiciones de hablar sobre el tema. "Lo único que puedo rescatar de ese momento desagradable o incómodo que viví cuando fui muy chiquita es lo importante que fue la contención de mis padres y de mi familia", explicó Brey

Otras Noticias