Intrusos

"Una hemorragia": preocupación por la salud de Pata Villanueva, que fue internada nuevamente

Se aguarda mayor información sobre Pata Villanueva, luego de que anunciaran la triste noticia.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:30

En febrero de este año, Pata Villanueva generó una enorme preocupación al sufrir un accidente que la dejó con secuelas importantes. Dada de alta y en una clínica de rehabilitación, se dio a conocer una información en "Intrusos" que volvió a causar conmoción: nuevamente está internada.

"Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base”, manifestó Rodrigo Lussich sobre la salud de Pata Villanueva. Por lo pronto, agregó que se necesitan dadores de sangre para la exmodelo.

De acuerdo a las palabras de Paula Varela, hace unos días el hijo de Pata Villanueva, Robertino, le afirmó: “Él me comentaba que ahora el 28 tenía una fecha para seguir con una estética craneal que le va a ayudar a seguir con todos los pasos de rehabilitación”, y Evelyn Von Broke sumó: “Era un progreso muy lento y se creía que la rehabilitación iba a tardar años”.

 

La tragedia de Pata Villanueva

Era el día de los enamorados y Pata se encontraba en su casa de Punta del Este. Lamentablemente, sufrió un accidente doméstico con tan graves consecuencias que tuvo que ser ingresada a la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril por una fractura de cráneo. Varias cirugías más tarde y un traslado a Argentina, recibió el alta médica. Más precisamente en junio, comenzó el proceso de recuperación.

De forma automática fue a un centro de rehabilitación para recuperar su movilidad. La misma empresaria, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", manifestó: "Quedé hecha mierda después de la caída en Punta del Este. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo”, y siguió:  “Estoy con todas las pilas ahora. Vi la muerte, pero bueno, salí”.

 

Otras Noticias