Tiemblan las redes

“A la noche venís a pedir perdón”: Mauro Icardi mandó al frente a Wanda Nara y estalló la tensión

Mauro Icardi querría contraatacar los dichos que han hecho en su contra con ese retrato.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:21

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho sobre su posible reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi encendió nuevamente el escándalo con una nueva publicación. Sí, hace algunas horas, el reconocido futbolista del PSG capturó sin ropa a su entonces pareja y, a su vez, expuso el juego que esta habría armado en las redes sociales.

Para ser exactos, Mauro Icardi colgó una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram y en esta se observa a Wanda en su cama. Ahora bien, como si lo antes mencionado fuera poco, al pie de esta el deportista escribió lo siguiente: “Cuando estas en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón”.

Algunos cibernautas concluyen que Mauro y Wanda ya se reconciliaron, pero utilizarían tal escándalo para monetizar por las redes sociales.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mauro Icardi ejecutó una llamativa pregunta que dejó a más de uno en shock: “¿En qué quedamos Wanda Nara? No me queda claro”. Por último, pero no menos importante, el argentino puso: “Me voy a dormir, buenas noches, gente”.

Por su parte, la China Suárez confesó que Mauro le habría dicho que su matrimonio estaba en crisis y esa sería la razón por la cual nunca cortó la comunicación entre ambos.

Sin embargo, a los 10 minutos de haber publicado tal retrato, Mauro borró dicha publicación debido a la fuerte repercusión que tendría esa acción en las redes sociales. Entonces, ¿se reconciliaron? Según el futbolista, sí. A pesar de todo lo antes expuesto, en la última emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre informó que Wanda todavía no se habría reconciliado con su pareja.

 

Mauro anunció la reconciliación

Tres días después de que Wanda expusiera en las redes sociales lo que había hecho su pareja con la China Suárez, Icardi colgó una foto y dejó claro que lo habían perdonado: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”.

Desde el sábado pasado, Mauro le ha dedicado más de cuatro publicaciones a Wanda por Instagram.

 

Otras Noticias