Tiemblan las redes

“Aman ser mediáticos”: Ángel de Brito no se contuvo y explotó tras la publicación de Mauro Icardi

Ángel de Brito deploró la forma en la que Icardi expuso a entonces mujer en Instagram.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 23:14

Luego de que Yanina Latorre contara en “LAM” que Wanda Nara podría divorciarse de Mauro Icardi en cualquier momento, ocurrió un nuevo acontecimiento que dejó a todos en shock. El futbolista dejó claro que su entonces pareja solo simula que está soltera por Instagram, porque en las noches lo busca en su habitación. Frente a dicha eventualidad, Ángel de Brito se hizo eco de la situación y, casi al instante, realizó una fuertísima conclusión.

Para ser exactos, el reconocido conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, escribió mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Cuando se despierte, Wanda la pudre”. En ese sentido, Ángel de Brito agregó: “¿Por qué todo a las redes? Le gusta más la fama que un pelo de China” y, posteriormente, pluralizó: “Aman ser mediáticos”, refiriéndose a las publicaciones que hizo la hermana de Zaira Nara contra la China Suárez en la ya referida red social.

Antes del escándalo en cuestión, Mauro le habría pedido a Wanda que eliminara las redes sociales.  

Entonces, ¿se reconciliaron? Según las publicaciones de Mauro sí, pero Yanina, quien, por cierto, sería la vocera principal de Wanda, asegura que el matrimonio todavía está en crisis. Sea cual sea el caso, Ángel de Brito no fue el único que repudió la manera en la que el futbolista expuso a su entonces mujer, gran parte de los cibernautas también lo hicieron.

Este sábado 23 de octubre, Ángel podría hacer un vivo en el Instagram de “LAM” para hablar sobre dicho tema.

 

Sobre la publicación que Ángel deploró

Mauro Icardi colgó una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram y en esta se observa a Wanda en su cama. Ahora bien, como si lo antes mencionado fuera poco, al pie de esta el deportista escribió lo siguiente: “Cuando estas en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón, ¿En qué quedamos Wanda Nara? No me queda claro”.

Segundos más tarde, el deportista eliminó tal publicación y dejó de seguir a Wanda. Ante tal eventualidad, algunos colegas de Ángel empezaron a especular que dicha foto pudo ser una cortina de humo que el deportista usó a propósito para aparentar algo irreal.

Especulan que Wanda Nara cuando vea tal publicación contraatacará a Mauro en Instagram.

 

Otras Noticias