SORPRESA

Barby Franco recibió un regalo invaluable por parte de Burlando, el día de su cumpleaños

El reconocido abogado sorprendió a la modelo en este día especial.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 21:06

Hace varios años que Barby Franco y Fernando Burlando se enamoraron y apostaron a tener una vida juntos. Aunque los planes de casamiento siguen postergándose, disfrutan de estar el uno para el otro. Ahora, la diosa argentina recibió un tierno regalo de cumpleaños por parte del abogado, el cual no tiene valor económico, sino emocional.

Como sabemos, Burlando tiene una gran fortuna, que cosechó a lo largo de su extensa carrera en el ejercicio de su profesión, pero esta vez Barby Franco le pidió algo que no se puede comprar con dinero. A través de sus redes sociales, la mujer del letrado mostró feliz una escena súper romántica.

Barby Franco festejó su cumpleaños número 31 en Punta del Este, donde observó el amanecer junto a Fernando en una de sus playas favoritas. La pareja aprovechó para hacer una inolvidable sesión fotográfica con un paisaje imponente y luego ella compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento mágico.

Barby acaba de comenzar la tercera década y Burlando tiene 56 años.

Este viernes, Barby se sometió a las preguntas curiosas de sus seguidores y uno de ellos quiso saber: "¿Qué te regaló Fer por tu cumple?". Con su simpleza y picardía, la panelista de "Pampita Online" confesó en sus historias la increíble tarde que pasó con su pareja: "El sol. Me regaló su tiempo".

Los tortolitos llevan más de diez años juntos y varios intentos de boda, todos cancelados por él.

 

Sus afectos

Franco cosechó en estos años en los medios de comunicación muchas amistades. Entre ellas, Pampita es una de sus más cercanas compañeras y amigas. A pesar de la distancia, la conductora de Ciudad Magazine y jurado de "Showmatch: La Academia" quiso estar presente: "Me mandó un audio re lindo que me hizo emocionar", contó la morocha.

Las artistas tienen un vínculo muy estrecho, incluso fueron caminando juntas a Luján hace unas semanas.

Otros de los famosos que le dejaron mensajes fueron Jésica Cirio, Gustavo Cordera, Ana Rosenfeld, Dan Breitman. Su pareja, subió en Instagram Stories un video en donde se ve el concierto privado que le preparó: "Barbi, feliz cumple. Regalón de Gustavo Cordera".

Otras Noticias