CONFLICTO

El jurado de "Bake Off Argentina" tomó una inédita decisión que los enfrenta a Telefe

Por primera vez, los expertos determinaron cambiar las reglas en "Bake Off Argentina".
viernes, 22 de octubre de 2021 · 01:51

Como sabemos, "Bake Off Argentina" es un formato adaptado de su original que se produjo en el exterior con ciertas reglas ya establecidas para que la competencia tuviera un eliminado, un mejor pastelero y pruebas que vayan descartando a los concursantes. Sin embargo, este jueves el jurado decidió dejar a un lado estas normativas y tomar una determinación que puede enojar a Telefe.

En el desafío sorpresa de esta gala, los expertos de "Bake Off Argentina" pusieron a prueba a los participantes para que hicieran preparaciones que acompañaran al té de las cinco de la tarde, tradicional de Inglaterra. El propósito del reality de pastelería era que hicieran una preparación dulce y otra salada: una torta invertida, un sándwich y tres religiosas.

 

La inédita decisión

Luego de la degustación de todas las propuestas, Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irgoyen sorprendieron a los pasteleros de "Bake Off Argentina" al tomar una determinación que nunca antes habían tenido. Paula Chaves fue la encargada de anunciarlo: "Antes, en primer lugar vamos a llamar a nadie" y los aplausos de ellos fueron espontáneos.

"Para nosotros como jurado nos sentimos muy gratificados y contentos de lo que se logró en el día de hoy. Si bien hay algunos que cometieron errores en algunas de las preparaciones, en una o dos estuvieron o dos estuvieron brillantes. Por eso queremos premiarlos en no llamar a ninguno", afirmó Dolli.

 

Los mejores y el pastelero del día

Paula llamó a Carlos, Hernán y Emiliano, a quienes felicitó por estar adelante en esta prueba múltiple que consistió en destacarse en la técnica, creatividad y sabor. Fue entonces que Pamela destacó el bagel de Carlos, dejando en claro que no solamente puede hacer una preparación dulce, sino también salada; Dolli halagó a Emi por su talento y capacidad de dar cada día un poco más; y por último Betular le indicó a Hernán que las tres preparaciones estuvieron muy bien y la torta invertida fue la mejor. Finalmente, Chaves anunció que este último es quien se lleva los cinco minutos extra en "Bake Off" para la prueba del domingo.

Irigoyen fue una de las que más alabó al arquitecto durante la devolución: "Es súper goloso, rico, húmedo, generoso. El pan está espectacular". Pame le dijo: "En las religiosas las texturas están bien definidas, está perfectamente cocida la masa del profiterol, está crocante el craquelín, la crema riquísima con ese sabor del café, corta el caramelo. Está riquísimo". Por último, Damián pidió que todos aplaudan al concursante.

 

Otras Noticias