Mucha expectativa

El Trece ficha una primera figura: se confirmó quien será la conductora de “Hogar Dulce Hogar”

Los mandamases de El Trece tienen todo listo para estrenar este verano su nuevo reality.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:04

Luego de muchas idas y vueltas, en las últimas horas se supo quien será la conductora de El Trece. El nuevo reality de LaFlia, “Hogar Dulce Hogar” será llevado adelante por Eugenia Tobal. Cabe mencionar que en este certamen los concursantes deberán demostrar su habilidad para la decoración, la carpintería o diversos trabajos manuales. Recordemos que quienes le dijeron que no a la conducción de este reality fueron Eleonora Wexler y Fede Bal.

Hace unas horas, el usuario de Twitter, Teleavisador confirmó esta increíble noticia de El Trece. “Finalmente, Eugenia Tobal es la elegida en @laflia_ok y @eltreceoficial para conducir el reality #HogarDulceHogar, en el verano del canal”, expresó este usuario y generó cientos de reacciones de los seguidores de la señal dirigida por Adrián Suar.

La última vez que Tobal condujo un programa fue "Cocineros de Noche" desde el 2017 al 2019 por la TV Pública.

Los comentarios no se hicieron esperar y el nombramiento de Eugenia para la conducción causó sentimientos encontrados. “Me gusta Eugenia, pero para conducir tanto no la veo. ¡A lo mejor sorprenda!”, “No me caigan las feministas encima, pero ese programa (que básicamente está inspirado en un formato estadounidense de Howie Mandel) tendría que ser conducido por un hombre”, “Este no es el programa que iba a conducir con Fede Bal y ¿ella lo bajó dejándolo sin trabajo?”, “A esta Sra también le podrían preguntar por la China”, fueron solo alguno de los comentarios que hicieron sobre Tobal y su nuevo desafío en El Trece.

 

Los que le dijeron que no a El Trece

Dos grandes figuras fueron la que sonaron para conducir este reality de El Trece. La primera en sonar fuerte fue Wexler, quien luego de ser nombrada le confesó a Etchegoyen para su ciclo radial, “Mitre Live”, por qué se negó a la conducción. “No le reniego a la conducción y puede ser algo divertido, algo nuevo y distinto, pero tengo como mucha movida ya de cosas. En agosto me voy a Mendoza a filmar; en septiembre tengo un estreno de una película y para octubre, noviembre y diciembre tengo el rodaje de una miniserie”, indicó la actriz. Por su parte Bal escribió en Twitter: “Finalmente no formaré parte de 'Hogar dulce hogar', el nuevo proyecto de LaFlia”.

Otras Noticias