Durísimo

“Engañada y vapuleada”: Yanina Latorre trató a la China de la peor manera y generó mucha polémica

Otra vez, Yanina Latorre se hizo presente en “Showmatch: La Academia” y sorprendió a todos con sus dichos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:50

Marcelo Tinelli se enamoró de la manera de dar la información de Yanina Latorre, ya que la llevó otra noche más al piso de “Showmatch: La Academia”. La periodista volvió a hablar del escándalo de Mauro Icardi, Wanda Nara y la tercera en discordia, la China Suárez. Esta noche en particular, la esposa de Diego Latorre atendió duramente a la China, a quien trató de la peor manera.

“Hermoso lo de la China, ¿la podemos nombrar acá? ¿No llegó una carta por una escribana?”, lanzó con sarcasmo Yanina Latorre. Igualmente, la mamá de Lola añadió tajante: “Ahora la China es una pobre víctima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos y a los hombres les cree a todos después de que hace muchos años juró en ‘Intrusos’ por la vida de la hija (Rufina, la hija que tuvo Suárez con Nicolás Cabré) que no lo conocía al susodicho (por Benjamín Vicuña)”. Del mismo modo expresó: “La culpa toda es de los dos últimos hombres de ella”.

 

Yanina puso su firma en “Showmatch”

Ayer, Yanina Latorre estuvo muy picante y reveló detalles del conflicto Icardi y Wanda. “El domingo, él fue atrás de Wanda a Milán, donde ella había viajado con las nenas y le dijo: 'Si no volvés conmigo a París, renuncio, no juego más'. Ella tiene un contrato de 3 millones de euros al año por ser su representante. Ahora, están en la misma casa, pero separados. Ella me dijo textualmente que está pasando un infierno. Él está complicado, porque no quiere jugar. No le hace bien a la carrera. Y ellos laburan juntos”, confesó la periodista ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias