FUERTE DESCARGO

"Es mentira": Silvina Escudero tomará medidas legales tras quedar involucrada en una fuerte polémica

Silvina Escudero advirtió la delicada situación a través de sus redes sociales.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:11

En las últimas horas, Silvina Escudero sorprendió por completo con una fuerte denuncia en sus redes sociales. Puntualmente, la bailarina lanzó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde detalla con lujo de detalles que su imagen fue utilizada para una fuerte publicidad engañosa.

En detalle, la panelista de “Los Mammones” advirtió a sus seguidores sobre un producto que “promete” la pérdida de peso y, para ello, utiliza la imagen de Silvina Escudero. En este aspecto, la vedette adelantó: “Gracias a varios de mis seguidores me enteré de esta marca está utilizando mi imagen, de manera indebida, publicitando un producto que en mi vida probé, del cual no soy responsable”.

Con absoluta indignación por la situación, Silvina Escudero consideró al respecto: “Encima es por algo de salud, yo no tengo nada que ver con eso. No soy responsable de nada eso”. En igual forma, la mediática hizo hincapié en lo falso del contenido publicitario. Así lo mencionaba: “Todo lo que dicen de mí es falso. Yo nunca subí ni adelgacé 40 kilos”.

 

Sus medidas al respecto

Luego de compartir en sus redes el link con el nombre de la empresa que utiliza su imagen sin su consentimiento, Silvina redimensionó la gravedad del hecho y sentenció: “La realidad es que me parece gravísimo, porque están jugando con la salud de las personas”. Acto seguido, la vedette fue contundente y reveló las fuertes medidas que tomará al respecto: “Inmediatamente, ya estoy haciendo una demanda legal por esto”.

En igual forma, Silvina insistió sobre lo sucedido: “Es gravísimo lo que están haciendo”. En este aspecto, profundizó sobre el engaño que deslizó la empresa: “En la página hay una entrevista que ‘me hicieron’, que es mentira. Por favor, no puedo creer cómo engañan a la gente”.

En mas de una oportunidad, la actriz detalló que realiza ejercicio y mantiene una alimentación variada.

 

Su agradecimiento al público

Por último, luego de confirmar que tomaría medidas legales, Silvina se tomó un instante para agradecer a su público, ya que reveló que si no fuera por la advertencia de sus seguidores, no habría tomado conocimiento de ello. Así lo mencionaba: “Gracias a mis seguidores que un montón me empezaron a preguntar, ‘¿che Sil, está bueno este producto?’”. Con ello, insistió: “¡Es todo mentira, de lo que hablan de lo que dicen!”

La panelista cuenta en su cuenta de Instagram con 1.6 millones de seguidores.

Para finalizar, la mediática volvió a remarcar que recurrirá a la Justicia, ya que deslizó: “Ya estoy hablando con mi abogado que se está haciendo cargo de esto”. Sin más, advirtió nuevamente: “Por favor, no se dejen engañar. Es mentira”.

Otras Noticias