astrología

Horóscopo: enterate de las predicciones del los astros para tu signo de cara al fin de semana

No salgas de tu casa sin leer que consejos te depara el horóscopo de hoy.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:30

El horóscopo es una de las creencias que más relevancia tomó en el último tiempo: miles de personas se interesaron en indagar sobre su estudio y fueron muchas las ramas que salieron a partir del creciente interés. Es así como, día a día, muchos se respaldan en sus consejos para poder salir adelante y conseguir una forma distinta de encarar el día.

Para aquellos que quieran y se interesen en saber qué les depara el destino en este anteúltimo viernes de octubre a partir de su lectura astrológica, a continuación se encuentra disponible el horóscopo para cada signo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Cuando pides un consejo no es necesario que siempre lo sigas al pie de la letra lo que te digan los demás. En esos casos, quizá solo necesitabas una segunda mirada del panorama. Ese es el mejor consejo por parte del horóscopo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy será un día para que estés en contacto con la naturaleza y aproveches para despejarte y disfrutar. Es un momento de mucha calma para tauro y ese es uno de sus estados favoritos.

El movimiento de todos los astros influye en el resultado final de la lectura astrológica.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Siempre recordá que vos sos el único que sostiene las riendas de tu vida, por este motivo, nunca tenés que hacer algo que no quieras ni que te sientas obligado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El estrés y el cansancio son sensaciones muy comunes en esta época del año, pero es fundamental que no te dejes manejar por estas emociones, ya que sino te sentirás sumamente abrumado.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Tenés una gran cualidad de oratoria y eso te puede ayudar para concretar algún proyecto a futuro en los próximos días. No te guardes nada y usá todas tus estrategias.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy el cansancio se apoderará de tu cuerpo y te exigirá que descanses, debés escucharlo porque sino verás las repercusiones mucho más adelante.

En los últimos años, se amplió muchísimo el estudio sobre la astrología.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

Vas a ser muy solicitado en el día de hoy y eso liquidará tus energías, pero te irás a dormir con una gran sensación de satisfacción por haber logrado todo lo que anhelabas al día de hoy.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Dejá de vivir en el pasado como si fuera a lo único que podés aferrarte. Lo que sucedió no tiene cambios, por lo que no tenés por qué seguir martirizándote.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hay personas que son sumamente importantes en tu vida, pero también tenés que priorizarte a vos mismo y pensar en lo que te hace bien. Los que realmente se preocupan, entenderán tu situación.

El sol es considerado el líder absoluto en la astrología.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Debés resolver cosas contigo mismo antes de comenzar a salir nuevamente con alguien. El amor te lastimó mucho en el pasado, pero no te cierres del todo de forma definitiva.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Necesitás ponerte metas mucho más grandes en tu vida para poder destacar mucho mejor y sentirte más realizado en la vida a partir de ahora.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tu salud te manda gritos desesperados en los que te pide que, por favor, te ocupes más de ella. Intentá hace más ejercicio y alimentarte de manera más variada.

Otras Noticias