CANCIONES CON HISTORIA

Para que aprenda Icardi: el día que Diego Maradona le pidió perdón a Claudia con una canción

Diego Maradona logró que una canción de Carlos Vives se transforme en hit.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 03:00

En medio del escándalo del momento, en el que podemos ver a Mauro Icardi cargando a Instagram de mensajes y publicaciones de disculpas a Wanda Nara en mil maneras, no faltó quien recordara a Diego Maradona, alguien a quien en redes sociales homenajean constantemente.

Vinculando el escándalo del momento con Diego Maradona, el mejor futbolista de la historia ha tenido sus idas y vueltas con Claudia Villafañe, a quien intentó reconquistar en varias oportunidades.

Una de las últimas fotografías que Diego Maradona compartió junto a Claudia Villafañe.

Una de las oportunidades más recordadas fue en "La noche del 10", el ciclo que Diego Maradona conducía en El Trece. Allí, rodeado de estrellas como Susana Giménez, el exfutbolista sorprendió a la madre de Dalma y Gianinna con una versión de "Voy a olvidarme de mi", una canción del colombiano Carlos Vives. "Yo esta semana quise hacerle un homenaje a la bruja, a la Claudia, y le grabé un tema. Aquí está, miren".

 

Un salto al éxito

“Era un gusto que me quería dar” afirmó Maradona por aquel entonces y demostró con emoción sus disculpas hacia su exesposa, a quien buscaba reconquistar. "Que me arrepiento de ser aguafiestas todos estos años que viví contigo que me perdones si no me di cuenta que fui tu dueño y quiero ser tu amigo", reza la canción compuesta por el hacedor de éxitos como "La Bicicleta". Después de la versión del astro del fútbol, la canción de Carlos Vives tomó gran popularidad y se convirtió en uno de sus clásicos.

"Voy a olvidarme de mi" es parte de "El rock de mi pueblo", álbum de Carlos Vives lanzado en 2004.

Entre abrazos y sonrisas, Diego y Claudia llevaban una estrecha relación pese a la separación y el no se rendía en cuestiones del amor. Sin embargo, ella no quiso dar vuelta atrás en sus decisiones y dos años después de "La noche del 10", Villafañe inició una relación con el actor Jorge Taiana, lo que devino en un conflicto sin final entre el exmatrimonio.

Cuando Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, Carlos Vives recordó en sus redes sociales el vídeo realizado por el ídolo argentino y se lamentó por la angustiante pérdida.

Otras Noticias