Emocionante

Un momento inolvidable: Pampita no pudo contener el llanto y conmovió a todos en “Showmatch”

Pampita se mostró muy acongojada por la performance que realizó Noelia Marzol.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 01:38

Fue una noche cargada de emociones en la pista de “Showmatch: La Academia”, en donde las lágrimas fueron las protagonistas. Una de las parejas que conmovieron a todos fue la de Noelia Marzol, su bailarín Jony Lazarte y su invitado de lujo Hernán Piquín, ya que hicieron un gran homenaje al famoso doctor, René Favaloro. Una de las que no pudo aguantar su llanto fue Pampita que se mostró muy acongojada con la performance que hicieron los participantes.

En el momento en que Marcelo Tinelli le pidió a Pampita su devolución, la emoción se adueñó del estudio. “Llega la votación de la señora Pampita, que te vi muy emocionada, parada, te llegó y mucho”, indicó el conductor del certamen. Allí, fue cuando la esposa de Roberto Gracia Moritán manifestó: “Bueno en lo que va de esta temporada fue lo más lindo que vi en la pista, en todo sentido”.

Del mismo modo, Pampita añadió, entre lágrimas: “El personaje me parece que hizo mucho por la salud mundial, ha salvado muchísimas vidas. Lo que él logró con su ciencia y con su amor por lo que hacía y es nuestro, es argentino, nos llena de orgullo”. Asimismo, la modelo agregó: “Después eligieron un tema de (Astor) Piazzolla que es imposible que no te ponga la piel de gallina. Estuvo interpretado maravillosamente bien”. Luego, la conductora de “Pampita Online”, se dirigió a Noelia a quien definió: “Te reconozco como una gran artista, te valoro y te aplaudo de pie. Me encantó verte bailar”.

 

Marzol habló de Pampita

Luego de su performance, Noelia habló con Teleshow en donde tuvo unas hermosas palabras para Pampita, con quien se dio un gran abrazo y del cual no quiso revelar ningún detalla. “Cuestiones personales (en referencia a lo que hablaron cuando estaban abrazadas), pero creo que Pampita tiene una fortaleza que es increíble y un motor, un incentivo para cualquier mujer y para cualquier padre también. Intercambiamos una experiencia que me hizo bien”, expresó la bailarina.

Otras Noticias