REFUGIO DE AMOR

Acorde a su estilo: así es la lujosa casa de descanso donde Rocío Marengo vive enamorada

Rocío Marengo y Eduardo Fort encontraron en la zona norte del Conurbano el sitio de su recreo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:45

Siempre codeándose con la polémica, Rocío Marengo mantiene vigencia en los medios gracias a su participación en ciclos de entretenimientos y realities. A la par de sus apariciones públicas, la artista lleva una relación con Eduardo Fort, uno de los hermanos del recordado mediático chocolatero.

La modelo y el empresario llevan poco más de ocho años de relación pero como buena pareja disfuncional que ha desvelado que son Rocío Marengo y Eduardo Fort viven cada uno por su lado. Los fines de semana y cuando ella cuenta con tiempo libre, comparten juntos una exclusiva residencia en un barrio cerrado de zona norte.

Meses atrás, Rocío fue protagonista de un escándalo en "Showmatch: La Academia" cuando le hizo una serie de reproches a su pareja en vivo.

A pesar de que la coqueta casa que oficia de nido de amor de Rocío Marengo y Fort no fue descubierta para ningún medio ni la pareja la enseñó en conjunto, la participante de "Showmatch: La Academia" ha mostrado algunos de los ambientes de la casa en sus redes sociales.

Actualmente, Marengo participa de "Showmatch: La Academia" acompañada de Nacho Pérez Cortés.

 

Un paraíso en su relación tormentosa

En Instagram, Rocío Marengo presumió durante el verano de su piscina rodeada de naturaleza.

La propiedad de zona norte cuenta con una enorme piscina y parque, el cual es uno de los lugares favoritos de la famosa. Además, esta casa de descanso tiene una sala de estar amplia y cómoda y una cocina de buenas proporciones, en la cual Rocío ha deslumbrado a los suyos con los conocimientos adquiridos en "MasterChef Celebrity".

La cocina de la casa fue remodelada mientras Rocío se encontraba participando en "MasterChef Celebrity".
El vestidor de Rocío Marengo pasó por la intervención de seguidores de la celebrity.

Otros de los detalles del interior de la casa que se han podido ver en las publicaciones de Rocío Marengo son las amplias habitaciones en donde predominan los colores neutros y la ropa de cama en monocromo, un gran vestidor para la pareja y la decoración a nivel general es simple y minimalista, con plantas y objetos haciendo tono con ello.

Otras Noticias