Inesperado

Antonela Roccuzzo entró en la polémica de Wanda Nara y la China Suárez con un peculiar gesto

Antonela Roccuzzo dejó bastante en claro cuál es su postura sobre el tema.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:50

La polémica por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es demasiado grande, tanto, que muchos famosos aprovecharon para soltar una opinión y, así, poder ganar protagonismo en la farándula. Sin embargo, fueron otros tantos los que prefirieron dar su postura de manera indirecta, tal como hizo Antonela Roccuzzo.

Sí, la mismísima esposa de Messi dejó en claro cuál es su postura respecto del conflicto que hoy mueve al mundo de la farándula y todo fue a través de Instagram. Antonela Roccuzzo, hace unos días, decidió darle like a una foto de Wanda para el día de la madre, el mismo día que comenzó todo el drama. En la foto, se la veía a la rubia juntos a sus hijos y un tierno mensaje. 

"Feliz día para mí", escribió la famosa en el posteo.

Sin embargo, en medio del drama y lejos de querer ser parte de eso, Antonela Roccuzzo decidió quitar el like a la foto, que en cierto sentido formó parte del gran drama. Esta decisión viene de que la famosa intenta no ser involucrada en suposiciones que nada tienen que ver y claro que, al darle un like, todos pensaron que era una señal de apoyo. 

Lejos de querer hacer creer eso, Roccuzzo decidió quitar el like luego de varios días para que nadie sospechara, sin embargo, los seguidores de ambas no pasaron por alto ese pequeño pero importante detalle. Ahora bien, muchos se preguntarán si Wanda Nara hizo algo al respecto. 

Rara vez las famosas intercambian likes en redes sociales.

Y lejos de demostrar que se dio cuenta de eso, la rubia optó por el silencio y demostrar que no le importaba nada. De hecho, Wanda no sacó los likes de las fotos de su archienemiga ni tampoco la dejó de seguir. Para ser realista, una decisión bastante madura por parte de ambas.

 

Ibiza

Viajar a Ibiza es una tradición que tiene con todo su grupo de amigas.

Hace algunas horas, Wanda Nara compartió una foto y reveló que actualmente se encuentra en Ibiza. Todo se supo gracias a una amiga de la famosa que posteó una foto con ella, donde escribió: "Ibiza con ella, como todos los años". En medio de todo el drama, Nara la reposteó en sus stories de Instagram y escribió :"Gracias a vos".

Otras Noticias