Un acontecimiento inesperado

El batacazo del año: la estrategia que usaría Susana Giménez para sobresalir en el drama de Wanda

De llegarse a concretar lo planeado, Susana Giménez viajaría a Francia.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:04

Luego del especial que hicieron en Telefe con Susana Giménez y Wanda Nara, surgió una nueva especulación que podría impactar a todos. Según la data que trascendió por Twitter, la diva de los teléfonos evaluaría la posibilidad de viajar a Francia, para elaborar otra entrevista junto a la exmujer de Maxi López.

Por otro lado, en “Intrusos” informaron que Wanda ya habría pautado una entrevista con un importante canal de la Argentina, pero esta no ha confirmado tal dato. Ahora bien, con ambas piezas sobre la mesa, muchos concluyeron que la directiva de Telefe habría contactado a la hermana de Zaira Nara para que hablara sobre lo ocurrido con la China Suárez y, como era de esperarse, la morocha habría aceptado pero con la condición de ser entrevistada por Susana Giménez. Sea cual sea el caso, ni la presentadora de televisión ni la entonces mujer de Icardi han hablado al respecto.

Además, es preciso resaltar que, cuando Susana Giménez se dejó entrevistar por Ismael Cala, dejó entredicho que volvería a la pantalla chica pero el año que viene. Entonces, ¿tal entrevista significaría su regreso oficial a la televisión? No, pues esta se haría antes del 2022, solo para alimentar el escándalo que ya crearon sobre Wanda en las redes sociales. Por otro lado, se dice que la China Suárez también querría romper el silencio frente a la pantalla chica, pero por los proyectos que tiene pendientes en España, no sabría si hacerlo o no.

 

Su le dedicó unas palabras de aliento a Wanda e Icardi

Luego de que estallara la polémica en Instagram, el futbolista felicitó a su entonces mujer por el Día de la Madre, con una conmovedora publicación y al pie de esta, Giménez le dedicó unas conmovedoras palabras a Nara: “Feliz Día Wanda. Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos”. Es decir, de hacerse la entrevista antes mencionada, Wanda se sentiría libre de expresar lo que desee, por el nivel de confianza que tendría con Su.

Debido al impacto que causó tal acontecimiento, Susana borró dicho escrito.

Otras Noticias