Se lo dijo

“Era mi marido, cállate la boca”: Gerardo Romano hizo poner muy incómoda a una famosa conductora

Gerardo Romano hizo que todos se queden helados en los estudios de El Nueve.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 22:59

En la edición de hoy de “Implacables”, su conductora Susana Roccasalvo vivió un momento bastante incómodo en manos de su entrevistado, Gerardo Romano. Luego de hablar de su excelente momento laboral con su obra de teatro “Un Judío Común y Corriente”, el actor recordó una increíble anécdota con la presentadora. “Ahora me voy a ver unos días a mi pequeña hija que vive ahí en Punta Ballena”, manifestó el artista.

Allí, Gerardo Romano comenzó a narrar en donde la conductora del ciclo era una de las protagonistas. “Te acordas que te vi (en Punta Ballena) y cenamos una vuelta, hace años, en ‘Oliva y Sal’, el restaurante ¿Vos no te acordas?”, indicó el exprotagonista de “El Marginal”. Ante estas palabras, la presentadora quedó muy sorprendida y lejos de que todo quede ahí el artista continuó con su relato.

“Vos estabas con un galán muy buen mozo. Compartimos la mesa. Hace años, como pasa el tiempo”, lanzó Gerardo Romano, a lo que Susana comentó: “Era mi marido, Charly”. Esta apreciación no convenció al actor, quien expresó: “No era tu marido”. En ese momento se generó un silencio atroz en el estudio y Roccasalvo, algo incómoda, señaló: “Dale. Ya llevo seis años de viuda, así que tengo la libertad del mundo. Era mi marido, cállate la boca Romano que para meterse en la vida privada yo soy mejor que vos. Te mando un beso”.

 

Su papel en “Sueño Bendito”

Gerardo Romano es una de las figuras de “Sueño Bendito”, quien interpretará a Carlos Ferro Viera. Esta serie se estrenará este jueves 28, a solo dos días del cumpleaños número 61 de Diego Maradona. La tan esperada tira se podrá ver en simultáneo en Amazon Prime Video y El Nueve.

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt fueron los tres actores que interpretaron a Maradona.

 

Otras Noticias