SINCERA

Esmeralda Mitre opinó sobre el escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi

Ante la noticia que generó todo tipo de reacciones, Esmeralda Mitre no se quedó callada.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 00:33

Esmeralda Mitre estuvo como invitada de lujo este viernes en "Los Mammones", en donde le pidieron su opinión acerca del triángulo amoroso entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. Fiel a su estilo, ella tomó partido en este escándalo mediático que revolucionó la agenda de los medios de comunicación de todo el mundo.

En medio de su diálogo con Jey Mammón, Esmeralda Mitre fue consultada acerca de su punto de vista de la ruptura y supuesta reconciliación de Wanda y el futbolista, pero ella aseguró que está del lado de la mujer. "La banco a muerte, porque me parece que ella tenía su matrimonio", aseguró la reconocida actriz en contra de Suárez.

"Yo no soy moralista, me parece que cada uno puede tener sus historias, aventuras, amantes; pero no meterse con un casado. Metete con un soltero y vos si querés sé infiel, pero no jorobes al otro", lanzó picante Esmeralda Mitre acerca de la mala intención de la China en entrometerse en el matrimonio de Icardi.

 

Su reflexión

Fue entonces que el animador le dijo: "Muy bien, ahí bajando línea Esmeralda Mitre. Tengo entendido que estuviste con varios famosos, una vez lo dijiste, que no ibas a decir quiénes pero estuviste con muchos". La actriz dijo: "Sí, pero ya estaba separada, sola."

"Roland Barthes, que es un filósofo muy importante, dice que es casi obligatorio la intimidad de la mujer, dice que la mujer tiene la obligación de tener su intimidad, por ende yo hago lo que quiero mientras no sepan los demás ni los lastime", afirmó Mitre. Y agregó: "Tampoco nos vengan a contar el cuento de hadas porque tampoco lo creo".

Finalmente, Jey le consultó: "¿Creés en la monogamia? Listo, te la tiré así", a lo que la mediática "No, preferiría que siempre haya lo menos posible de terceros en cuestión, porque a mí me gusta la vida en pareja". Además, ante el pedido de Mammón, la famosa se animó a besarlo y lo subió a las redes: "Amor, Jey de mi alma". ¡Imperdible!

Otras Noticias