Tensión

"Estoy indignada". Jimena Barón no toleró más y se lanzó contra dos de sus compañeros de La Academia

Jimena Barón no contuvo su enojo frente a los comentarios frente a cámara.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:55

Jimena Barón tiene un carácter fuertísimo y no solo eso, sino que también es demasiado sincera. Siempre sabe que cualquier cosa que diga o haga puede generar polémicas, pero lejos de importarle, la famosa siempre va de frente sin importarle el qué dirán. Así, se formó un gran personaje. 

Anoche, una vez más la jurado de "Showmatch: La Academia" dejó en claro que su personalidad es una de las más fuertes. Todo pasó luego de que Rodrigo Tapari y su compañera homenajearan a Selena Quintanilla. Con los grandes hits de la Reina del Tex-Mex, la pareja la rompió. Sin embargo, dos de los jurados no opinaron lo mismo y eso indignó a Jimena Barón

La cantante aprendió español solo por pedido de su padre.

Fueron Ángel de Brito y Pampita quienes opinaron que el homenaje no fue lo suficiente emotivo. El primero en dar su devolución fue el chimetero, quien arrojó con sinceridad: "Son muy talentosos los dos y tienen mucha química. A mí, lo que no me convenció es lo que eligieron para homenajear porque, si bien es una artista muy conocida en el mundo, yo por lo menos no tengo ningún punto de encuentro. Así que es como que me quedé afuera del homenaje". Y ya desde ese momento Jimena Barón no podía creerlo. 

Pero todo empeoró cuando Pampita procedió a dar su devolución donde no solo minimizó la fama de la increíble cantante estadounidense, sino que también reveló que no tuvo emoción alguna, por eso dijo: "Coincido con Ángel que Selena no es un personaje que todo el mundo tenga. De todas maneras, para los cantantes sí la tienen muy presente". 

Y quien notó la cara de indignación fue el mismo Marcelo Tinelli, quien le consultó a Barón que es lo que le pasaba, fue entonces que la cantante con el micrófono en la mano lanzó: "¡Selena es una artista grosísima!", pero Pampita, con su súper carácter, también le respondió: "No sé si todo el mundo la tiene tan presente. Si el personaje fuese más cercano, es más fácil conmoverse. Pero lo hicieron muy lindo, y el puntaje es muy bueno". 

Lejos de dejar de lado el drama, indignada y con un tono bastante serio, Jimena lanzó mientras miraba a las cámaras: "La amo a Selena con el alma, es una leyenda, la admiro profundamente. Yo hice Aretha Franklin en su momento en homenaje y tampoco sabían quién era, así que, estoy indignada. A mí me gustó".

 

Un ícono

Su última canción es una de las más emotivas y la grabó el mismo día en el que murió. Fue así, que en homenaje, su hermano decidió lanzarla.

Selena Quintanilla fue una de las artistas más conocidas en el mundo, con sangre latina pero una nacionalidad estadounidense, la cantante supo ganarse el corazón de todos. No solo es considerada la reina del Tex-Mex, sino que también de la cumbia pop, ranchera y demás. Su historia quedó en la memoria de muchos, con tan solo 23 años falleció a manos de la presidenta de club de fans, se casó en secreto con su compañero de banda y fue explotada de pequeña por su padre. Así, Selena no solo es un ícono en la música, sino que su esencia es algo que ayuda mucho al recordarla. 

Otras Noticias