Gran gesto

“Gracias por estar presente”: Susana Roccasalvo fue sorprendida en vivo y no pudo contener el llanto

Susana Roccasalvo conmovió a todos en “Implacables” por sus conmovedoras palabras.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:48

En el día de ayer, Susana Roccasalvo cumplió 66 años y a juzgar por sus posteos en Instagram lo festejó a lo grande. Sin embargo, hoy recibió un hermoso presente de manos del hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo, gesto que la conmovió bastante. “Agradezco a toda mi producción y a todos mis seguidores en Instagram y a ustedes el público por todos los saludos por mi cumpleaños que fue ayer. Tan tiernos y tan queridos”, expresó la periodista.

Antes de que termine de hablar unos de los asistentes entró al estudio con un ramo de flores, algo que sorprendió de forma muy grata a Susana Roccasalvo. “Ya me van a emocionar. Gustavo (Sofovich) querido. Ay, no me quiero emocionar. Todos los Sofovich forman parte de mi vida. Gracias, Gustavo querido esto es como recibirlo de tu padre también”, reveló la exconductora de “Rumores”.

Del mismo modo, Susana Roccasalvo, añadió muy emocionada: “Hoy hablaba con Estercita Cabral, la mano derecha de Gerardo durante tantos años y bueno, muchas gracias. Gracias por estar presente”. En otro contexto, en la más reciente publicación de Instagram, la conductora les expresó todo su cariño a sus amigas por compartir con elle en el día de su cumpleaños: “Gracias, Gracias, Gracias a todos los mensajes amorosos que me han mandado y en especial a mis queridas amigas”.

Susana compartió una hermosa postal junto a sus amigas con sus mas de 100 mil followers de Instagram.

 

El saludo a Charly

Susana Roccasalvo no quiso dejar pasar esta fecha tan importante para el rock argentino y saludó a Charly García en su cumpleaños número 70. “Feliz Cumple Querido @charlygarcia Todo lo Mejor para tu vida!! Buenos momentos @ana.rosenfeld que noche maravillosa pasamos ese día”, comentó la presentadora junto a una imagen con el músico y la abogada, Ana Rosenfeld.

Hoy, Charly festejará su cumpleaños en el Centro Cultural Kirchner

 

Otras Noticias