SIN VUELTAS

La contundente postura de Gisela Dulko tras conocerse el nuevo rumbo de Fernando Gago

A poco de conocerse el nuevo destino de Fernando Gago, la tenista hizo un fuerte posteo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:31

Estos últimos días, sin lugar a dudas la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se llevó todas las miradas. Sin embargo, como capítulo previo del gran libro de las rupturas de parejas de famosos, Fernando Gago y Gisela Dulko ocupan un lugar estelar.

El exjugador de Boca Juniors y la extenista se mantuvieron durante semanas en las portadas de diferentes diarios y portales, ya que Yanina Latorre aseguró que Fernando Gago le habría sido infiel a Gisela con Verónica Lafitte, una de sus mejores amigas. Luego del gran escándalo y los diferentes rumores en torno al engaño, en las últimas horas se conoció una fuerte publicación de la deportista. Así, a poco de conocerse el nuevo rumbo del deportista, Gisela mostró cómo enfrenta los cambios en su vida.

En su publicación, Gisela recibió el apoyo de su amiga Isabel Macedo.

Sin más, con la ruptura aún presente, Gisela Dulko compartió una impactante postal en su cuenta de Instagram donde escribió: "Comer rico sin culpa, bailar sin vergüenza, reírse del qué dirán. Me gusta la gente que sabe gustar de la vida”. Con una sugerente publicación, la deportista se mostró en todo su esplendor y dejó claro que lejos está de afrontar su separación de Fernando Gago en términos de angustia.

Fernando y Gisela contrajeron matrimonio en 2011.

 

El presente de Fernando

Luego de cosechar una serie de derrotas en Aldosivi, el exjugador de la selección Argentina dejó de ser entrenador del club en pleno escándalo matrimonial. Después de unas semanas sin rumbo definido, hace tan solo unos días el exfutbolista asumió el desafío de ser director técnico de Racing.

Hace dos días, Gago tuvo la presentación oficial en el club de Avellaneda.

Al igual que en su vida laboral, en el plano personal el jugador enfrenta fuertes cambios. En detalle, tras su escandalosa ruptura matrimonial, Fernando habría dejado el hogar donde convivía con Gisela para dirigirse a su nueva residencia en Tigre. De igual forma, mientras los papeles de divorcio ya estarían en trámite, se conoció que la famosa pareja habría decidido poner a la venta su gran casa ubicada en Nordelta.

Otras Noticias