EL INCONDICIONAL
La historia de Kennys Palacios, el estilista que guarda los secretos de Wanda Nara
Kennys Palacios apareció en escena por su talento y por ser el confidente de la nueva diva.Detrás de las estrellas del mundo del espectáculo se esconden figuras que se encargan de que estas celebridades se mantengan impolutas, con la imagen soñada que todos buscan replicar. Kennys Palacios es uno de los estilistas más buscados en la farándula.
El peluquero de San Fernando viene siendo tendencia gracias a ser el fiel compañero de Wanda Nara en medio de su escándalo con Mauro Icardi. En las últimas publicaciones de la celebridad, Kennys Palacios era el ladero de sus producciones y la acompaña en su peor momento.

Aunque Kennys Palacios se transformó en uno de los estilistas más codiciados del ambiente, su vida no fue siempre así. Su carrera fue más una casualidad que llegó a su vida, que una elección.
Un golpe de suerte

Al igual que muchos jóvenes, Kennys se encontraba en la búsqueda de trabajo con el fin de progresar en su vida laboral. Un anuncio en una peluquería de renombre hizo que se interiorice en el rubro.
Luego de capacitarse y distinguirse entre los suyos, el estilista tomó notoriedad entre los peluqueros por su talento en corte, peinados, color y tratamientos. En su paso por Ideas del Sur, comenzó a ser considerado por figuras como Barbie Vélez, Luciana Salazar, Charlotte Caniggia y figuras de la talla de Silvina Luna, Vitto Saravia y las hermanas Xipolitakis, hasta que dio con Zaira Nara.

Con la menor de las hermanas Nara, el reconocido estilista logró una increíble amistad con la conductora y se convirtió en su asistente personal. Luego de trabajar temporalmente en la imagen de Wanda, la empresaria asentada en Europa se hizo de sus servicios y desde entonces trabaja con ella en todas sus producciones.
A sus 32 años, Palacios logró salir del anonimato y ser una de las palabras más buscadas en la farándula internacional gracias a ser amigo de la mujer del momento. Claro está que Wanda Nara no solo cuida de su cabellera tan halagada con el bonaerense, también confía sus secretos más profundos.