Durísimo momento

La polémica reacción que tuvo Dalma Maradona al ser consultada por la serie “Sueño Bendito”

En el ciclo “Implacables” fueron en busca de las declaraciones de Dalma Maradona, pero se llevaron una sorpresa.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 23:46

A solo días de que se estrene “Sueño Bendito”, la serie que relata la vida del astro del fútbol mundial, en el programa “Implacables” fueron en busca de la opinión de Dalma Maradona. Cabe mencionar que la familia del Diez está totalmente en contra de esta tira, ya que aluden que no sería del todo verídico lo que se cuenta en “Sueño Bendito”.

En un primer intento la cronista del programa que conduce Susana Roccasalvo no tuvo chance de hablar con Dalma Maradona, quien le manifestó: “No quiero hablar de nada. Gracias perdón”. En otra oportunidad otro de los reporteros que tiene “Implacables” esperó a la mamá de Roma afuera de la radio para ver si podía tener una charla.

Apenas vio al notero Dalma Maradona, le indicó: “No quiero hacer notas y no quiero que me sigas por la calle. Listo basta”. El cronista mostró toda su buena onda y pudo mantener una conversación con la actriz, pero cuando nombró “Sueño Bendito”, ya que uno de los canales que pasará esta seria es El Nueve, la joven salió corriendo y dejó al periodista parado en la vereda, quien solo atinó a decir: “Ahí se va Dalma Maradona sin hablar demasiado, pero algo le sacamos”.

 

Dalma contra Leo Sbaraglia

Leo Sbaraglia, quien encarna a Guillermo Coppola en la ficción, había comentado que “Sueño Bendito” fue hecha con total respeto y amor. Al escuchar estas declaraciones Dalma Maradona fue durísima y arremetió contra el actor. “Los actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor jajajaja. Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor”, manifestó la joven en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias