Volvió

“La única forma”: sin ningún tipo de preocupación, la China Suárez reapareció con un particular posteo

Esta mañana, la China Suárez sorprendió a sus miles de fanáticos con una desopilante publicación.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:24

Luego de haber estado en el centro de las noticias por más de una semana, la China Suárez volvió a compartir contenido en sus redes sociales. Cabe mencionar que la actriz fue la tercera en discordia en el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara, lo cual generó que este tema tome una gran repercusión en la Argentina. Hoy, la artista compartió varias publicaciones en su Instagram, en donde se la nota mucho más relajada, después de haber afrontado tanta presión mediática.

Al parecer, la exprotagonista de “Casi Ángeles” hizo oídos sordos a las críticas y salió a pasear por las calles de Madrid con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, con quienes se instaló en esa hermosa ciudad europea. Recodemos que la China Suarez se encuentra en España, ya que está por filmar una película con Álvaro Morte, el actor que personificaba a El Profesor en "La Casa de Papel”. En uno de los videos que compartió la China Suárez, se la puede observar cómo disfruta de un hermoso día junto a los tres pequeños. En otra de las publicaciones, la actriz muestra su particular manera de tomar un helado. “La única forma de comer helado”, expresó la modelo junto a la desopilante fotografía.

A los minutos, los posteos de la China Suárez se llenaron de comentarios. “Qué rico, quiero”, “Cuando hablan mal de vos y vos tipo”, “Te amo mujer”, “La capacidad de estar en un cumpleañitos cuando todo explota, amo”, “Nada, esto es lo que importa ensuciarse los dedos y sonreírle a la vida que pa’ llorar hay poco tiempo”, “Diosa total, una reina hermosa. Feliz sábado”, fueron algunos de los recados que le dejaron a la expareja de Benjamín Vicuña.

La artista compartió estas imágenes con sus más de 5 millones de followers en Instagram.

 

Las palabras de Suárez

En medio de todo el escándalo que se generó por la supuesta infidelidad de Icardi a Wanda, la China Suárez se manifestó sobre este tema. “Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, indicó la actriz mediante un extenso mensaje que compartió en su Instagram.

Hace unos meses, la China se separó del actor chileno, Benjamín Vicuña.

 

Otras Noticias