Estilazo

Lleno de recuerdos: así es el living donde la hija de Sofía Zámolo dio sus primeros pasos

Sofía Zámolo compartió con sus seguidores rincones de su linda vivienda.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:30

Muchos se preguntan cuál es el lugar favorito que los famosos tienen en sus casas o departamentos, y varios han revelado cuál es, tal como lo hizo Barby Franco hace unas semanas o Lola Latorre, entre otros. Mientras tanto, existen otros que prefieren dar la razón de su favoritismo, tal como lo hizo Sofía Zámolo.

La flamante modelo ha compartido en su cuenta de Instagram múltiples postales donde se observan algunos de los rincones de su hermosa casa. Y, para ser relistas, no hubo un solo lugar en el que la gente no se frenó a admirar el gran gusto que posee Sofía Zámolo para la decoración de interiores. 

Sin embargo, hubo un lugar especial que ella destacó en sus redes sociales. Se trata del living de su casa, donde, según Sofía Zámolo, su hijita dio sus primeros pasos. Todo el proceso de aprender a caminar lo hizo en esa sala que, hoy, es tan especial por esta razón.

La hija de la modelo se llama Cali.

En las fotos se puede observar que la famosa tiene un gusto muy fino. Eligió para el lugar un estilo súper minimalista, mientras que, con colores neutros en toda la sala, hace que nada desentone y todo quede a la perfección. De hecho, es tan minucioso el gusto que da una especie de paz visual.

La famosa reveló que su mascota es muy unida a su hija.

Para comenzar, Sofía tiene una extensa alfombra acolchada de color blanco con algunos detalles en negro, lugar donde la bebé empezó a dar sus primeros gateos y pasos, y en el medio del lugar, dos bancos de madera que simulan ser una sola mesa. En cada lateral se pueden observar dos sillones iguales, muy clásicos y de color blanco. 

 

El punto justo

Hace una semana que la bebé aprendió a caminar.

Un don que tiene Zámolo y lo dejó ver en la decoración de su living es que sabe cuál es la cantidad exacta de productos que puede meter al lugar, sin hacer que todo se note muy cargado. Primero, hay que destacar que colocó algunas plantas de color verde, en maceta de colores neutros y esto hace que el lugar se vea equilibrado. Además, ya sean los jarrones, cuadros, o cada decoración, también se encuentran en la gama de colores neutros y son pequeños, algo que hace destacar el resto del lugar.

Otras Noticias