Tiemblan las redes

“Lo que faltaba”: tras la fama que agarró LAM en El Trece, Ángel de Brito pautó con la competencia

Los televidentes querrían que Ángel De Brito hablara más sobre el escándalo de Wanda Nara.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:10

Luego de la fama que ha recaudado “Los Ángeles de la Mañana” por la cantidad de primicias que han dado sobre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, nuevas ofertas empezaron a llegar a la mesa y, como era de esperarse, Ángel de Brito decidió tomar una de estas.

Sí, hace algunas horas, Ángel de Brito informó mediante su cuenta oficial de Twitter que, esta noche, a las 20:00 horas, conversará con Luis Ventura sobre el escándalo del año en el estudio de “Secretos Verdaderos”, programa que, por cierto, emite América TV. Es decir, el periodista de espectáculos pautó con la competencia y la directiva de El Trece no habría puesto ningún tipo de objeción al respecto.

Pero ¿qué tan contentos estarían los de América TV? Según los acontecimientos que se han llevado a cabo esta semana, en el ya referido canal no estarían del todo contentos con la visita de Ángel de Brito. Pero ¿Por qué?

Desde que empezó el escándalo antes referido, en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana” dejaron entredicho que los de “Intrusos” les plagiaban la información. Sin embargo, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares se encargaron de desmentir tal dato y, a su vez, arremetieron contra el espacio de Ángel.

Aunque no son enfrentamientos directos, tanto las panelistas de “LAM” como el equipo de “Intrusos” están dentro de una disputa que no han logrado resolver y, todo parece indicar que, lo harán el día en el que se agote el tema de Wanda Nara.

 

Ángel resaltó una nueva estafa

Antes de anunciar su participación en “Secretos Verdaderos”, Ángel expuso en Twitter la nueva estafa que querrían hacer con la marca Maradona. Tal como se observa en la imagen, querrían empezar a vender criptomonedas bajo el nombre “Maradolar”, situación que, evidentemente, el periodista deploró: “Lo que faltaba”.

 

Otras Noticias