GRAN APUESTA

Luis Novaresio no se baja de la pelea y contará con grandes invitados en América TV

Luis Novaresio anunció quiénes lo acompañarán este domingo en "Debo Decir".
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:04

En la dura pelea por el rating los canales líderes no dan tregua y, ciertamente, lanzan grandes apuestas para salir victoriosos los fines de semana. En este contexto, ante la feroz competencia entre Telefe y El Trece, Luis Novaresio tiene prevista una gran estrategia para dar batalla con “Debo Decir” en la pantalla de América TV.

En detalle, en las últimas horas se conocieron quiénes serán los artistas que acompañarán al presentador de América TV en su ciclo. Sin más, a través de su cuenta de Instagram, fue el propio Luis Novaresio quien se encargó de brindar la imagen promocional del canal que anuncia quiénes serán las estrellas que se verán este fin de semana en “Debo Decir”.

Luis competirá directamente contra "Trato Hecho" y "100 Argentinos Dicen".

Luego de la gran propuesta del domingo pasado, para esta nueva edición, Luis Novaresio contará con la presencia de: Ximena Capristo, Silvina Luna, Ludovica Squirru y los periodistas Quique Sacco y Mariana Brey.

 

Su última emisión

Tal como se indicó, en su última edición de “Debo Decir”, Luis contó con distinguidas personalidades de la televisión. Puntualmente, el conductor de A24 contó con la presencia de Narda Lepes, Aníbal Pachano, Celeste Muriega, Migue Granados y Sebastián Wainraich.

En el programa, Celeste Muriega reveló que le ofrecieron dinero a cambio de su contraseña de Instagram.

Las mencionadas figuras vivieron un  momento ameno en el estudio de América TV, ya que lanzaron grandes confesiones en el ciclo de Novaresio y, además, se animaron a revelar distintas anécdotas. Con todos los condimentos mencionados, Luis obtuvo el domingo pasado un pico máximo de 2.2 puntos de rating. De este modo, el periodista volverá a dar pelea con sus artistas invitados para este fin de semana. Restará por conocer si el rating lo acompaña.

 

Con toda la energía

Además de anunciar quiénes lo acompañarán este domingo en “Debo Decir”, el periodista rosarino compartió en su cuenta de Instagram su alegría por terminar la semana laboral e iniciar el fin de semana.

En muchas ocasiones, el periodista graba con antelación su programa de fin de semana para evitar cualquier percance.

Con una postal desde un elevador, Luis se mostró postentrenamiento y escribió: “Se trabajó, se entrenó. Chau semana, hola finde”. De igual modo, el presentador habló de la serie de electrodos que se colocó para mejorar la zona lumbar. No caben dudas de que, además de ocuparse por completo de su programa, Luis no deja de lado el cuidado personal.

Otras Noticias