FEROZ COMPETENCIA

Rating: con el especial de Susana Giménez en Telefe, "Showmatch" tuvo una sorpresa en El Trece

Sin "Bake Off" en la pantalla, las señales líderes obtuvieron una noche inesperada en el rating.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:56

Este viernes, una singular competencia se llevó adelante entre Telefe y El Trece. Ante la ausencia de “Bake Off”, el canal ubicado en Martínez apostó por el tema del momento y decidió lanzar en la pantalla una entrevista especial que Susana Giménez le realizó, hace un tiempo atrás, a Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin más, las señales ya obtuvieron los resultados del rating de la noche.

 

La noche para Telefe

Nuevamente, “Doctor Milagro” le brindó la alegría máxima a Telefe, ya que logró ser el programa más visto del día. Con unan nueva emisión de la historia de Ali Vefa, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, en la noche de ayer, la novela turca cerró la noche con una gran medición de 15.4 puntos de rating.

Para sorpresa del canal, el segundo lugar en el podio de lo más visto del día, se lo llevó “Telefe Noticias”. El informativo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez logró superar a todas las ofertas de El Trece e, incluso, al especial de Susana Giménez, ya que obtuvo un pico máximo de 12.3 puntos de rating.

Durante su entrevista, Susana visitó las instalaciones del Inter, el antiguo club de Icardi.

Finalmente, en medio de la escandalosa crisis de Mauro Icardi y Wanda Nara, el especial de Susana Giménez que tuvo lugar en Italia en 2017, cerró la noche para Telefe con una medición de 11.2 puntos de rating.

 

El prime time de El Trece

Tal como se mencionó, “Telefe Noticias” fue el segundo programa más visto del día, por lo que con este dato quedó en evidencia que “Telenoche” no logró imponerse en su franja. Puntualmente, el noticiero conducido por Luciana Geuna y Diego Leuco obtuvo 10 puntos de rating.

Después del noticiero, llegó el turno de Guido Kaczka, quien obtuvo 11.6 puntos de rating para “Los 8 Escalones del Millón”. Luego, tuvo su oportunidad la ficción de Adrián Suar y, para sorpresa del canal, la novela fue lo más visto de la señal. En detalle, en la noche de ayer, “La 1-5/18” obtuvo 11.7 puntos de rating.

En la noche de ayer, Rita decidió desvincularse de la fundación.

Por último, Marcelo Tinelli lanzó una nueva emisión de “Showmatch: La Academia”. En esta oportunidad, el conductor contaba con las esperanzas renovadas, ya que sin “Bake Off” en la pantalla, tuvo que medirse con el especial de Susana.

Para su homenaje a Selena, Rodrigo Tapari contó con la presencia de su banda en el estudio.

Este viernes, Marcelo contó con una nueva gala de ritmo homenaje, donde tuvo las presentaciones de Pachu Peña y Rodrigo Tapari. Con conmemoraciones a Selena y Quino, “Showmatch: La Academia” subió en sus mediciones, ya que cerró la noche para El Trece con un pico máximo de 10.3 puntos de rating.

Otras Noticias