SE RECUPERA

Revelan detalles sobre la salud mental de Chano y las condiciones de su riguroso tratamiento

Una famosa y amiga de Chano Carpentier confesó cómo es su nueva vida lejos de todo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 01:44

Luego del terrible episodio que puso en riesgo la vida de Chano el pasado 26 de julio comenzó una nueva etapa para él y su familia, quienes están apoyando su tratamiento médico que por ahora lo mantiene fuera de la música y la sociedad. Ahora, una de sus amigas más cercanas contó detalles de cómo es su rutina y su estado de salud mental.

Este viernes, Esmeralda Mitre fue consultada en "Los Mammones" acerca de las novedades que hay sobre Chano: "Hablo mucho con la madre especialmente, con él poco. He hablado dos veces porque está internado, entonces no puede hablar, solo por Instagram a veces inbox", contestó la actriz sobre su vínculo actual con el líder de "Tan biónica".

"Como que le dan el teléfono un ratito", le indicó Jey y Esmeralda comentó sobre la estricta rutina de Chano: "Sí, un ratito pero cada tanto. Está muy bien, muy esperanzado, cree que esta es una oportunidad que le dio la vida". "Es un milagro, ¿eh?", acotó el animador, a lo que ella admitió: "Y es un milagro que crea que es una oportunidad que le dio la vida, porque hay gente que no cree eso y se resiente con la situación".

Ambos coincidieron en que el músico "evidentemente tiene ganas de seguir adelante" y Mammón le dedicó un mensaje"Este aplauso es para Chano. ¡Arriba Chano, vamos!". Recordemos que el artista agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense en un confuso episodio en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39, donde recibió un disparo.

 

Más novedades

En la tarde de este viernes, Moreno Carpentier reapareció en su cuenta oficial de Instagram al subir fotos y un video en donde confirma que pronto habrá novedades para sus fanáticos: "Ayer ensayando". Anteriormente, había compartido una imagen junto a su hermano menor Bambi y expresó: "Con vos la vida es hermosa", en reconocimiento por su apoyo en este momento tan complicado.

 Tras el accidente, le extirparon el bazo, el páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.

Otros de los famosos que aprovecharon las redes sociales para enviarle fuerzas y apoyarlo en su continuidad en la música fueron Cande Tinelli, quien le dijo: "Vamo, nene"; y Diego Leuco, notablemente feliz por su progreso:  "¡Qué lindo verte bien, amigo!. Además, los fanáticos le dejaron miles de likes y comentarios cariñosos.

Bambi y su familia son quienes agradecían a todos por su apoyo incondicional cuando Chano se encontraba delicado.

Otras Noticias