INESPERADO

Se agranda la familia: Paolla Oliveira de "Dulce Ambición" anunció la noticia más feliz

La actriz Paolla Oliveira se mostró muy feliz por esta novedad que llegó a su vida.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 16:15

Cuando se trata de ser activa en las redes sociales, Paolla Oliveira es una de las actrices que más destaca. Luego de la estricta cuarentena que se vivió el año pasado, muchos artistas aprendieron a mantener activo el vínculo con sus fanáticos a través de sus perfiles públicos, por lo que ahora todavía es un medio para comunicar alegres noticias, tal como lo hizo Oliveira en las últimas horas.

A través de la cuenta de Instagram, la actriz que protagonizó "Dulce Ambición" compartió una tierna postal en donde mostraba la nueva incorporación a su familia. "El residente más nuevo de la casa. Nótese la plenitud de Bruttus Batuque mientras tratamos de estar bien en la foto con él", expresó Paolla Oliveira en la tierna postal que coronó su perfil público y recolectó cientos de comentarios de sus fanáticos.

La artista formó parte de varios programas y reality shows luego del triunfo de "Dulce Ambición".

En esta imagen se puede ver que Paolla Oliveira junto a su novio, Diogo Nogueira, decidieron adoptar a un cachorro de Bulldog Francés. Esta nueva mascota lleva el nombre de Bruttus y, con sus nuevos dueños, posó frente a las cámaras para cautivar desde el minuto a uno a los miles de seguidores que, desde entonces, están al pendiente de cada actualización sobre su crecimiento.

Por el momento, la pareja no quiere tener hijos.

 

Un homenaje: la mayor prueba de amor

Hace ya varios años que Paolla se encuentra en pareja con el famoso cantante Diogo Nogueira y siempre mantuvieron su relación en un perfecto balance entre lo público y lo privado. Sin embargo, en los últimos días, Oliveira recibió el homenaje más especial por parte de su pareja y no pudo ocultar su emoción con este regalo.

La canción recolectó miles de reproducciones a pocas horas de ser lanzada.

Diogo Nogueira escribió la canción "Flor de Caña", la cual es una dedicatoria de amor a Paolla. "Música para mis oídos. ¡Escúchenla, gente! Ahora es oficialmente viernes y no puedo dejar de reproducirla. No son solo palabras rítmicas, son actitudes y mucho cariño. Gracias por el regalo, @diogonogueira_oficial. #FlorDeCaña ya está disponible en plataformas digitales. ¡¿Vamos a oírlo?!", expresó la artista en sus redes sociales.

Otras Noticias