Gran revelación

“Se bajó”: la dura confesión de Luis Ventura al hablar sobre los premios Martín Fierro

Luis Ventura reveló cómo será la entrega de las estatuillas y quienes serán los conductores.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:33

Luego de dos años sin celebrar la entrega de los Martin Fierro, todo indicaría que en noviembre volvería la tan ansiada alfombra roja. El presidente de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas), Luis Ventura habló sobre la fiesta más grande en la televisión argentina. “Vayamos por partes: lo primero y más inmediato en cuanto a fechas, es el Martín Fierro de Cable. Lo transmitirá Crónica, será el martes 9 de noviembre en el Luna Park y se está trabajando mucho para hacerlo a la altura de las circunstancias”, le comentó el periodista a la revista Pronto.

Del mismo modo, el expanelista de “Intrusos” expresó: “Habrá 9 cámaras, dos drones, mesas de 8 personas y un total de 550 invitados a la gala. Va a ser una cena con un menú exquisito, que está definiendo Barrionuevo, quien es el encargado de la parte gastronómica. Habrá alfombra roja y muchas figuras mostrando sus looks”. Al hablar de los conductores del famoso evento, Luis Ventura indicó: “El Pollo Álvarez está confirmado y en primera instancia también sé que las otras alternativas fueron Darío Barassi y Jey Mammon. Finalmente, por disponibilidad de ellos y algunos condicionamientos, se optó por el Pollo”.

La primera vez que se entregaron los Martín Fierro fue en el año 1959.

Al parecer, la presentadora femenina es todo un dilema, puesto que hay muchos nombres dando vuelta y varias ya se negaron a ser parte de la celebración. “En cuanto a la conductora mujer, se barajaron varios nombres: Pampita, Denise Dumas, Lizy Tagliani y hasta hablamos con Guillermina Valdés. Incluso nos comunicamos con Marcelo Tinelli para que la convenciera, pero finalmente Guillermina se bajó porque sintió que era demasiada responsabilidad”, señaló Luis Ventura. Asimismo, añadió: “Esos fueron los nombres que se barajaron. Lizy no pudo tomar el rol de conductora porque tenía otros compromisos y hoy por hoy es casi seguro que la conductora sea Pampita. Por estas horas, tiene que definirlo ella misma así que la dupla para conducir el cable por Crónica serán El Pollo Alvarez y Pampita. Será en el Luna Park y está armado así: será una hora y media de alfombra roja con los looks y la previa y luego dos horas de televisación de la ceremonia y la entrega de premios”.

El Pollo y Pampita serían los flamantes conductores de los premios Martin Fierro de Cable.

 

Una novedad en los Martín Fierro

Luis Ventura indicó cuáles serán los años que se tomaron para evaluar esta premiación y también contó que este año habrá una gran sorpresa. “Se va a premiar todo lo que se hizo en cable en 2019 y 2020 así que serán dos premios por cada rubro, uno correspondiente a cada año. La frutillita de la torta es que se van a entregar dos Martín Fierro de Oro. O sea, que habrá un ganador del Oro por cada año y esa noche se alzarán dos Oro en la foto final”.

El sábado 11 de diciembre sería la entrega de los Martín Fierro aire.

 

Otras Noticias