Tiemblan las redes

“Se lo pedí”: Wanda Nara se hartó de los atropellos de Mauro Icardi y tomó esta drástica decisión

A Wanda Nara le habría dolido la manera en la que su expareja la expuso ayer en Instagram.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:48

Luego de la polémica historia que subió ayer Mauro Icardi en su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara reapareció con un contundente mensaje. Sí, la reconocida modelo argentina decidió colgar en la ya referida red social una foto de sus dos hijas y, al pie de esta, escribió un fragmento de la nueva canción que lanzó Camilo junto a Evaluna Montaner, “Índigo”.

En concreto, Wanda Nara apuntó lo siguiente: “El amor de mi vida yo se lo pedí al de arriba, pero con ustedes se le fue la mano”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la hermana de Zaira Nara concluyó: “Qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería”.

Francesca e Isabella son las hijas que Wanda tuvo con Mauro.

Ahora bien, hasta la fecha, se desconoce cómo estaría su relación con Mauro, pero mientras la situación se esclarece, Wanda Nara disfruta de la compañía de sus dos pequeñas, Isabella y Francesca Icardi, ya que sus otros tres hijos se encuentran con su padre, Maxi López.

 

La bomba que habría hecho estallar a Wanda

Durante la noche del 22 de octubre, el deportista colgó en las historias de Instagram una foto con Wanda en la cama y, al pie de esta, puso: “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón ¿En qué quedamos Wanda Nara? No me queda claro. Me voy a dormir, buenas noches, gente”.

Luego de esta publicación, Wanda bloqueó a Mauro de Instagram.

 

Wanda podría perder mucho dinero

Debido al gran revuelo que se ha creado dentro y fuera de la Argentina por las conversaciones que Mauro Icardi y la China Suárez mantuvieron en secreto, Nara podría perder mucho dinero, ¿pero por qué?

Según los panelistas de “A la Tarde”, los del PSG estarían muy molestos con Icardi por la manera en la que, indirectamente, ha involucrado al club en su asunto personal. No obstante, se especula que el deportista podría recibir un par de sanciones por su ausencia en el campo y, si dicho suceso se concreta, la hermana de Zaira Nara, quien por cierto se desenvuelve como su representante, perdería mucho dinero. Sin embargo, ni el club ni Wanda ni Mauro han hablado al respecto.

Otras Noticias